Las Nike le hablarán al iPod de Apple

marian

Marian
Las Nike le hablarán al iPod de Apple

Yo quiero unas bambas Nike

Las zapatillas Nike le hablarán al iPod de Apple con un nuevo sistema inalámbrico

Nike Inc. ha dicho que se asoció con el iPod de Apple Computer para lanzar un sistema inalámbrico que integra las zapatillas Nike con el popular reproductor de música digital.

El Nike+iPod Sports Kit tendrá un precio minorista de 29 dólares y estará disponible dentro de dos meses.

Las zapatillas serán capaces de comunicarse con el iPod acerca de la distancia que ha corrido un atleta.

Las acciones de Nike subían casi un 4 por ciento a 81,03 dólares en la Bolsa de Nueva York, mientras que las de Apple ganaban cerca del 1 por ciento a 63,97 dólares en el Nasdaq

Usando el equipo, los clientes podrán acceder a la información sobre la distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas en la pantalla de su versión nano del iPod a través de un sensor dentro de sus zapatillas que informará al reproductor musical.

Nike, la mayor compañía de ropa deportiva del mundo, dijo que la Nike+ Air Zoom Moire será la primera zapatilla diseñada con este sistema.

Apple también incluirá una sección Nike Sport Music en su tienda musical iTunes, dijeron las empresas.

iblnews
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Guaauuu esto es increible, ya no sabemos hasta donde se metera iPod en nuestras vidas, ahora se mete con mis medias, faaaaa!!
 
Arriba