Leopard 10.5 Single Layer DVD + tutorial instalacion

robertosuelma

Nuev@ Applesan@
Muy buenas a todos, mi nombre es Roberto, hace muchisimo que estoy desconectado de mac, creo que desde 2012, alguien me puede ayudar? estoy buscando el os x 10.5 para un air de mi suegro y no se por donde mirar, la verdad me tiene un poco loco.Seguramente me faltan cosas por completar en el foro, pero vamos solo teneis que indicarme y me pongo a ello.Gracias de antemano
 

robertosuelma

Nuev@ Applesan@
Despues de una vuelta por el foro, me he dado cuenta que mi problema es que soy muy novato aqui...

tengo alguna manera de encontrar dicho archivo? que no sea con €€€€ :/ Gracias
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola robertosuelma, bienvenido a Applesana. No te preocupes que todo el mundo hemos sido novatos alguna vez pero eso no quiere decir que no puedas.

No entiendo muy bien que archivo hablas ni tampoco sobre €€, es muy fácil crear tu archivo, es un simple DMG 'recortado' de tu DVD original que venía con tu Mac completamente gratis.

Saludos


robertosuelma dijo:
Despues de una vuelta por el foro, me he dado cuenta que mi problema es que soy muy novato aqui...

tengo alguna manera de encontrar dicho archivo? que no sea con €€€€ :/ Gracias
 

robertosuelma

Nuev@ Applesan@
perdona mi explicacion, a ver me explico mejor, el mac tiene instalado el 10.4.9 que son los dvd que traia, ahora no se conecta a youtube para que los niños puedan verlo, entonces he pensado en actualizar a 10.5.
Ese es el archivo que busco o bien saber si se puede hacer de alguna manera sin gastar dinero.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Entiendo, es verdad que por el 2007 las actualizaciones completas se servían por DVD y es posible que no lo tengas. Hoy ya se descargan solas desde internet por Apple en el inicio con Command + Shift + R.