Leopard sin virtualizacion

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
Eso esta muy bien y ademas lo sabia yo.
Antes de que saliera el vista, apple tenia idea de sacar un producto campeon.
Logicamente como todo competidor para ser el primero absoluto.

Como ya esta el vista RTM final en la calle y es una porqueria mas como xp, apple que no es tonta
dira....para que mejorar mas el producto si ya nuestro osx 10.4.8 le da 1000 patadas al vista

Y quien lo paga? pues los usuarios

Y mas ahora que con el nuevo parallels ya puedes acceder a tu particion Boot Camp
para ejecutar un software concreto o todo el sistema operativo.
Conclusion, apple pasa
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Se refiere a emular otro sistema operativo ocupando uno de los cores del micro para que ambos puedan ejecutarse a velocidad real.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Se refiere a emular"

Es mejor aun, es ejecutar en nativo como dices aprovechando un core
Mas explicado. Los procesadores "normales" tienen 4 estados
todos estos estados son controlados por el s.o que se esta ejecutando en ese momento

Por lo tanto si arrancas un s.o virtual por muy rapido que sea el sistema operativo emulado no tiene autoridad para acceder al hardware. Este es controlado por el primero

De ahi que las graficas por ejemplo se "emulen"

En virtualizacion es distinto, la nueva serie de intel tiene digamos 5 estados el procesador
el - 1 por llamarlo de alguna forma

Cuando arrancamos un s.o "virtual" ya no es virtual, es real, pilla el procesador en estaddo -1 control total y arranca desligado al s.o anfitrion por lo que el control es total en ese momento

Cuando esta activa la ventana del otro s.o se acesa a TODA a maquina
como activa la otra ventana cambia el control TOTAL al otro sistema
asi sucesivamente, por lo que el acceso a hard, graficas es total

No se hasta que punto me explique
 
N

n0v4k

Guest
Si señor "Apple es un niño peque ;) "
 

Mtraker

Nuev@ Applesan@
espero verlo

Espero poder ponerlo en mi corel duo y poder verlo. No consigo arrancarlo ni a la de tres
 
M

madjvi

Guest
a mi el parallels me iba de lujo lo unico es que a veces con los usb me daba un pantallazo gris y a cascarla xdd
 
Arriba