Leopardo

juker12

Nuev@ Applesan@
El nuevo escritorio de Leopard es bastante más atractivo visualmente que su antecesor, el dock aparece con un aspecto 3D y la barra de menús es ahora semitransparente, unificando el aspecto final de la nueva imagen corporativa de Apple. Los iconos, gráficamente bastante mejorados, se reflejan en el dock y su estado activo se indica con una brillante señal luminosa, en lugar del anterior triángulo negro, además de proyectar unas sombras más marcadas que si no están activas.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Un fake como una casa y el gracioso de turno ha puesto hasta el IE7, porque como sabreis, Microsoft ha descontinuado el desarrollo de software para Mac, y uno de los primeros en caer fue el IE, asi que dudo que veamos IE7 en el Leopard. :mrgreen:

Por otra parte, espero que Apple le de un cambio al Look & Feel como lo ha hecho en anteriores versiones, que cambiaban bastante el aspecto de una a otra. Aunque espero que no quiten el Brushed Metal que tanto me gusta.

Uau! Como duele en los ojos las versiones antigua de Aqua con el Pinstripe es tan marcado comparandolo con el actual del Tiger
 
Arriba