Llevo tres dias con el Vista este PRE RC1..

juker12

Nuev@ Applesan@
Y parece que ya quieres hasta funcionar, las cosas como son.
Se han incluido algunos drivers de cajon, los ACL, los realteck
Alguna controladora.
Incluso hasta el IE casi respeta los estandares web, por el amor de Dios, esto si es una novedad.
Gasta menos memoria, en fin, que casi que quiere funcionar y todo.

Eso si, que debo ser muy torpe, por que no veo nuestro spanish traditional
Solo el internacional, hablando del teclado claro.
Y
es que parce que hasta han cambiado eso, se selecciona en la instalcion..y ya no se toca mas
Incluso al MUI español que se le mete a la version Ultimate, esta mas traducido.
Antes solo lo basico, en fin, que lo chicos de ms se estan poniendo las pilas por la cuenta que les trae
Por que Steve venga a chulear de leopardo, y la navidad esta a la vuelta de la esquina, y si esto no mejora para Vista....serian dos navidades seguidas que el mundo del pc no vende ni un rosco.

Y trabajar, trabajan, esta build se libero hace tres dias, y ayer ya me metio 2 megas de actualizaciones criticas y no criticas windowsupdate
 

juker12

Nuev@ Applesan@
menuda caradura estos del vista

con razon hay mas drivers y ahora funciona mejor..., aparentemente
han hecho lo practico, modo compatibilidad con windows xp, mismos rangos de memoria misma gestion mala con en el SP2 de windows xp.
No da tiempo ha escribir un s.o decente, y se queda en la que es, un semi s.o
Problemas???? todos los del mundo, preparate a tener una flamante intel, con su puerto norte intel de su agrado y que le guste.
Olvidate de tener mas de 256 de ram en el video y empieza a contar, por que???? por que si a tu bonita maquina le pones 4 gigas o mas de ram, no los veras y se perderan en el limbo como hace sp2
Inconvenientes...sobre todo para los amd y placas para ellos, auque sera un problema general

Alguien decia que vista era un windows xp con sp2 y algunos añadidos visuales???? pues tiene toda la razon del mundo

Juas ¡¡ vaya chasco
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Entonces no merece la pena que me lo baje? Sigo una temporada mas con el 5365?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl merece la pena esta 5456, no tiene nada que ver con la publica, tiene mas estabilidad y trabaja mucho mejor en general
Pero lo que me mosqueao, es que no se justifica esta cambio de opinion por microsoft
Este windows, no se justifica con una version nueva, se justifica mas con un simple y llano SP3 de windows xp

Creo que aqui ha jugado lo comercial mas que nada, no han escuchado a nadie, nadie tiene en el mercado un volunen de drivers de calidad, y han optado por lo malo conocido a bueno por conocer
o sea, modo compatibilidad y misma gestion de memoria
Quien use el pc para matar marchianos con solo 2 gigas, no notara nada
Quien lo use para trabajar y con 4 gigas o mas, me va a acordar de toda la familia de Bill
 
Arriba