Lo nuevo de Siri en iOS 8.0.1, un montón de cosas

Bebita

Nuev@ Applesan@
Lo nuevo de Siri en iOS 8.0.1, un montón de cosas

Siri debutó en iOS hace mucho tiempo y aunque al principio era muy poco funcional cada día se hace más grande y práctico gracias a que siempre está conectado a internet enviando todos nuestros deseos a Apple.


Apple toma nota y a mejorado un montón el asistente personal de iOS 8.0.1 y si quieres, le damos un pequeñín repaso a nuestro 'manos libres'.


Siri reconoce canciones


Sí, ahora Siri puede identificar albunes y canciones de iTunes gracias a la app Shazam sin necesidad de abrirla, todo se hace en segundo plano. Así que si estás escuchando una canción pregunta a Siri ¿Qué canción es? Siri te responde qué canción es y te ofrece un enlace con información adicional a iTunes para que la compres.


Hay un detalle poco funcional, Apple ha puesto hincapié en llevarte a comprar la canción pero podría ser más bonito que te permitiera agregar esa canción a tu lista en la biblioteca.


Siri sabe de matemáticas


Si por ejemplo estás sentado charlando con los amigos y necesitas hacer un cálculo no tienes porqué ir a por tu iPhone, Siri puede tener acceso total a la app calculadora y hacerlo por ti con comandos de Voz.


Comprar en iTunes con Siri


Siri en iOS 8 también viene con una función de comprar en iTunes sin necesidad de abrir la app iTunes. Esto ayuda en la compra de cosas rápidamente aunque es un poco limitado y no para todos los artículos.


Publicando en redes sociales con Siri


Siri en iOS 8 también le permite publicar directamente cualquier cosa en Facebook o Twitter, con un solo comando de voz_: Siri "Publicar en Facebook" o "Enviar a Twitter" si necesidad de ir a la aplicación de Facebook o Twitter.


Activar o desactivar Siri por voz


El Siri actualizado ahora puede activar/desactivar más opciones de configuración. Estos ajustes incluyen conexión Wi-Fi, modo avión, Bluetooth y aún no molestar. Esto significa no tener que depender de toque para deshabilitar/habilitar/modificar configuración de tu iPhone/iPad.




Comprobar número de días entre las fechas de calendario con Siri


Siri ahora también podrás contar el número de días entre dos fechas para que te lo útil fijar una reunión o planeando unas vacaciones. Simplemente pregúntele a Siri, cuántos días entre el 4 de agosto y el 15 de agosto?"y Siri responderá con el resultado.


Clima en otra ciudad


En caso de que quieras saber la hora en otra ciudad, usted simplemente puede ordenar Siri a dejar saber el tiempo en lugar de recurrir a la aplicación de reloj . Por ejemplo: "¿Qué tiempo hace en Madrid?"




Además de éstos, Siri también puede ayudar al usuario con las siguientes características nuevas:


Buscando cualquier tweets recientes en twitter y particularmente de applesana sin tener que abrir la aplicación de Twitter
Averiguar detalles de la película, por ejemplo, nombre, lugar y las sincronizaciones jugando cerca de su ubicación
Siri se ha convertido en un asistente personal adecuado en su viaje desde su lanzamiento en iPhone 4s a iOS 8.0.1
 
Arriba