Los mejores juegos 3D para iPhone y iPod touch, disfruten

Coquy

APP DJ TEAM
Applesanos es traigo una recopilación de los mejores juegos para ios con gráficos en 3d, para aquellos que son fanáticos a jugar en su idevice ya sea iphone, ipod o ipad, espero que disfruten del post.

SHADOWGUN

El año es 2350, y la corrupción de las corporaciones intergalácticos son el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y Mercs para cumplir sus órdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS.

SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazador de recompensas más infame. Su misión: cazar a Dr. Edgar Simón, el genio maníaco y líder de su ejército mutante propia. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon montaña y luchar contra su guardia personal de los cyborgs, los droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados. El estado actual de la técnica de armamento, barcos, y la asistencia de personal de Android SARA-Slade ayudante SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con la acción en 3ª persona.

SHADOW GUARDIAN

Durante más de mil años, la Materia Prima ha sido el centro de múltiples leyendas oscuras. Pero ahora, esta reliquia escondida en un templo lejano se ha convertido en una amenaza real. Un grupo de peligrosos mercenarios la busca para conseguir su poder y esclavizar a la humanidad. Eres Jason Call, un ex-soldado que ahora trabaja como periodista de investigación y tu misión es detenerlos. Corre a través de ruinas egipcias, templos abandonados en India, santuarios hundidos y llanuras heladas en la Antártida. Lucha contra los ejércitos enemigos para conseguir la paz mundial.

N.O.V.A 3

N.O.V.A 3 arranca justo con el final de la segunda parte. La tensión en las colonias humanas aumenta por momentos. El antiguo presidente decidió entregar gran parte de los territorios y sistemas humanos a los volerites, que pese a contar con un imperio cada vez más grande y en continua expansión, reclaman con incesante beligerancia la Tierra, un trozo de roca desértico y abandonado tras el paso del tiempo. Así, con un presidente asesinado, una amenaza en ciernes sobre el planeta azul y con un montón de frentes abiertos por culpa de la guerra civil humana, Kal Wardin (nuestro héroe) se verá obligado a dar un paso hacia adelante y poner fin a un conflicto que parece perseguirle allá donde vaya.

MASS EFFECT INFILTRATOR

Nuestro protagonista es Randall Ezno, un agente de Cerberus que tiene la poco loable tarea de secuestrar alienígenas y llevarlos a una base secreta e ilegal para que sean sometidos a toda clase de pruebas y alteraciones genéticas en pos de crear el arma perfecta. Todo marcha bien hasta que, por motivos que no puedo revelar, decide revelarse contra la organización e intentar parar semejante atrocidad. Su objetivo final es conseguir avisar a la Alianza y pasarles información clasificada. ¿El único problema? Oleadas de enemigos.

MODERN COMBAT 3 FALLEN NATION

El argumento de esta tercera parte no es muy original; los Estados Unidos se ven amenazados por el ataque en conjunto de Corea, Pakistán y Rusia y será entonces cuando nos pongamos al mando de las fuerzas occidentales para devolver la paz al mundo. Así, la acción nos llevará por todo tipo de escenarios; desde Los Ángeles a Pakistán, en edificios gubernamentales, poblados fantasma, etc. La campaña se divide en trece misiones, ofreciendo emoción y variedad; así, deberemos escoltar aliados, destruir objetivos, arrasar con todo desde cazas, helicópteros, etc., en intensas batallas con todo tipo de armamento a nuestra disposición, como pistolas, rifles de asalto, ametralladoras, rifles francotirador, granadas, etc.

DEAD SPACE

Se trata de una historia completamente original que comienza tres años después la destrucción de la Efigie en el primer Dead Space. Se desarrolla en 6 escenarios distintos, a través de un total de 12 capítulos. Hace las veces de precuela de Dead Space 2 o de puente entre los dos juegos mayores, ya que explica porqué la colonia humana de Titan aparece infestada de necromorfos en el juego recién lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

9MM

Ser policía en calles infestadas de criminales donde la droga y la corrupción son la rutina diaria no es nada fácil. Por eso John Kannon no es un agente cualquiera.

Durante una redada matan al hermano de un capo de la droga y además tienen la feliz idea de quedarse con el dinero que habían incautado. Cuando el Diablo se entera ( así se hace llamar el capo) monta en cólera y manda matar a todos los implicados y cualquiera que esté a su alrededor.

Es por esto que Kannon debe encontrar a el Diablo y acabar con él para evitar que alguien cercano a él no lo cuente. Si es de manera legal o no es algo que ya no le import.

BACKSTAB

En Backstab tomamos el papel de Henry Blake, un oficial de la marina británica que se ve envuelto en la traición de su mejor amigo. Es separado de su prometida,encarcelado y años después regresa para vengarse.

Backstab es un juego de aventuras en el que debemos abrirnos paso a espadazo limpio contra los enemigos. Además de ensartar ingleses también habrá tiempo para ponernos a los mandos de un cañón, cabalgar a lomos de un caballo, comprarnos una casa.

SHADOWGUN:
SHADOW GUARDIAN:
N.O.V.A 3
MASS EFFECT INFILTRATOR:
MODERN COMBAT 3:
DEAD SPACE:
9MM
 
Arriba