Mac Mini o MACPC

ardase

Nuev@ Applesan@
Ya se que esto se ha debatido por aqui, pero ando detras de un Mac Mini pero no se si coger un MACPC full

Si fuese MACPC me gustaria tipo "barebone" si no me ire al Mac Mini...

Alguna recomendacion mejor?¿?¿ :roll:
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Depende del presupuesto y para que quieras usar la Mac, si la quieres para algo "grande" la Mac mini no servira tanto, digo, cuestiones de diseño o programas poderosos, pero si la quieres para internet, para programas ofimaticos y aplicaciones "normales" la Mac Mini es muy buena, bonita y elegante (y muy funcional).

Espero haberte ayudado.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Hombre tocare algo de photoshop y poco mas.. lo malo son los 512 pero supongo que se podra ampliar via "bricomania" jeje
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
ardase dijo:
Hombre tocare algo de photoshop y poco mas.. lo malo son los 512 pero supongo que se podra ampliar via "bricomania" jeje

Cuando compras la Mac Mini tienes opciones para aumentar o cambiar algunos accesorios y tambien la memoria, y para Photosho debe ir muy bien ;)
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Si quieres un macmini tienen de oferta en el corte ingles los G4 creo que rodanban los 300€, los estan retirando.

Saludos.
 
C

cobocuervo

Guest
ardase dijo:
Ya se que esto se ha debatido por aqui, pero ando detras de un Mac Mini pero no se si coger un MACPC full

Si fuese MACPC me gustaria tipo "barebone" si no me ire al Mac Mini...

Alguna recomendacion mejor?¿?¿ :roll:

una pregunta, que es una macpc full, es una mac de escritorio o es una pecera con mac, osea como la mia por dar un ejemplo, y otra cosa que es barebone
 
Arriba