Mac OS X 10.4.3_8f1099 Apple Developer Intel

I

issamich

Guest
Quiero pedir una opinion, yo actualmente tengo la version 10.4.1 de este sistema operativo y veo que algunos ya tienen la version 10.4.6 y estoy buscando como actualizar, yo nunca quice bajar la vercion que estaba en la pagina de Apple Developer ya que ya estaba segun parchada o por lo menos era un iso. Segun es la vercion 10.4.4 Alguien sabe si si es realmente esa version o si sirve bien.

Tambien estoy bajando la que recomiendan en la pagina maxxuss.org la cual es 10.4.3_8f1099_for_dtk_userdvd.dmg y el parche Maxxuss_DVD-ISO_Patch_v1[1].1a_-_8F1099.zip

Que me recomiendan?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Te mando un privado :wink:
Tio, no sigas usando la 10.4.1, a mi me iba tremendamente mal: no pillaba nada de hardware por defecto (tuve que meterle todo a mano) era lenta y muy inestable (se colgaba mucho y arrancaba cuando le apetecia), aunque gracias a esta version aprendi mucho sobre las tripas del OS X :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Te mando un privado :wink:
Tio, no sigas usando la 10.4.1, a mi me iba tremendamente mal: no pillaba nada de hardware por defecto (tuve que meterle todo a mano) era lenta y muy inestable (se colgaba mucho y arrancaba cuando le apetecia), aunque gracias a esta version aprendi mucho sobre las tripas del OS X :wink:

Hombre Videl, como Beta que era, es algo muy mormal .-)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Ademas, funcionaba mejor que la beta del Vista :mrgreen:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola issamich, la imagen que dices es una beta y es muy vieja.
Vete a demonoid y busca este torrent "Mac os X x86 By Castaña Team V 0.7"
Se ha cuajado aqui en osx86spain y es la iso mas completa que hay ahora mismo en internet, incluye 10.4.6 y es para amd, ademas tiene Ilife 06 entre otras cosas.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Issamich: busca lo que te recomienda Juker, es un DVD con lo más reciente y sin parches que instalar por ti mismo, sólo elegir en la instalación las opciones requeridas por tu PC. Pero se descarga lento, ¿eh? Yo llevo descargado el 60% y empecé hace ya 48 horas.
Videl: aunque tienes razón en parte, guardo buen recuerdo de la 10.4.1, fue la primera vez que OSX arrancó en mi PC y con bastante estabilidad y sentimentalmente significó bastante.
 

yeyo

Yeyo
A mi me paso lo mismo , ver un mac corriendo en un pc me produjo una sensacion increible y eso que no tenia audio hasta unosa dias despues , pero fue un coj---do.

Saludos
 

yeyo

Yeyo
Miliuco pues a mi me va por el 50 % y lo empece hace 48 horas tambien , jo que despacio va.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¡Incluso con pausas de 0 KB! Pero lo tengo abierto todo el tiempo pues así al menos vamos cogiéndolo unos de otros, a ver quién lo completa el primero.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Perdon estube buscando en demonoid este torrent "Mac os X x86 By Castaña Team V 0.7"

y no viene nada, alguna idea?

Saludos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yeyo mi "primera vez" :) fue así:

Llevo tiempo prestando atención a la noticia de que Apple firma un acuerdo con Intel para usar sus micros, leo todo lo que pillo, me empieza a hacer ilusión la idea de poner un día Tiger en mi PC, un buen día me topo con una imagen de OSX beta para instalar en VMWare, la instalo con alguna dificultad, aquello va lentííísimo, elimino la extensión del chip TPM, ahora ya va sólo lentísimo pero se me acelera el corazón al ver la manzana, estudio por Internet cómo pasar a una partición nativa la imagen de la partición virtual de VMWare lo cual me obliga a instalar una distro de Ubuntu Linux para desde allí hacer unas maniobras, cada vez más excitado hago varios intentos que fracasan hasta que, en uno de ellos, OSX arranca ya en modo nativo.
Satisfacción completa (sonrisa de oreja a oreja y taquicardia) a pesar de que no tengo ni red ni audio, la red lo soluciono pronto pues tengo en un cajón una Realtek PCI y, según la pincho, va perfecta pero el sonido me cuesta unos días hasta que descubro unas instrucciones en el sitio web de Cristalab que lo solucionan.
Y lo que viene a continuación ya tiene menos interés (el pitillo, volver a vestirse, etc... :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Azpolo pues hace pocas horas sí estaba, ahora Demonoid parece estar caído pero más tarde pruebo a ver si lo encuentro y te digo.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Me acuerdo cuando arranca por 1era vez OS X, todo listo esta por arrancar.... y me quedo en cuando tienes que cargar los datos, no me reconocia el teclado asi que solo tenia la pantalla de bienvenida y un cartel que decia que el teclado no estaba presente.

Empiezo a estudiar mi problema (teclados PS2) y ver posibles soluciones, encuentro una y ... ARRANCA!!!!
Un par de dedicatorias a Bill GAtes y ahi si, OS X corriendo en mi PC! , sin sonido, pero con Quartz, Open GL, etc.

Ya tengo sonido (solamente estereo, ya veremos como habilitamos el 7.1 y la salida óptica), red , video, firewire, etc, etc, lo único que quedó chungo es mi impresora carro ancho (Canon BJ 330) , algo muy importante en mi peq estudio.

Y sin duda buscar candidato a reemplazo de Autocad, pue naaa facil , pues los posibles candidatos estan muy bien protegidos (ArchiCAD) y en Ingles (mala combinacion para empezar con un programa de 0, Inglish y sin crack)

Saluos!

Pd: Ahora el otro desafio será habilitar EFI en cambio de la BIOS , y ahí si, !que internet generosa!
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues también es muy interesante tu primera experiencia sexual (ja, ja).
Lo de la Canon tiene mal pronóstico.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi casi me da algo de la emocion tanto cuando meti el DVD y empece a ver la manzanita, cuando veo cargar el instalador con su barrita de progreso animada, cuando termina la instalacion y mi gozo en un pozo cuando reinicio y se me cuelga (por la grafica).

Miro las opciones de arranque y veo que con -x entraba en modo a prueba de fallos, cojo, se lo pongo y cuando termina de iniciar el OS X casi me da un ataque al corazon. No tenia sonido ni drivers de grafica, pero al de menos de una semana ya consegui hacer funcionar ambos (con grafica reconocida pero sin QE+CI)

Aisss, desde entonces se ha vuelto el SO lider indiscutible en mi ordenador, junto con Linux para experimentos y Windows para los pocos juegos que tengo y algun programa tipo Packet Tracer que solo estan en Windows (maldito CISCO...)
 
Arriba