Mac OS X funcionando en procesadores Cell

Videl

Nuev@ Applesan@
Al parecer se ha conseguido que funcione nuestro querido Tiger en procesadores Cell. Lo veremos alguna vez funcionando en la PS3?
 

Manu

Nuev@ Applesan@
Todo es cuestión de tiempo, si ya funciona en un CELL funcionará en la PS3 :DD

Saludos
 
N

nelo

Guest
Cell?

Los procesadores cell son aquellos que tienen varios nucleos funcionando...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Los procesadores cell son aquellos que tienen varios nucleos funcionando.."


¿Nelo que estas contando? Por esa definicion entones un Core Duo 2 de Intel o un Quad Core tambien seria un micro Cell


Te dejo info de lo que es un micro Cell
 

WiLoW

Nuev@ Applesan@
Se podra algun dia instalarlo en la X360??
Ya que el procesador PowerPC de 3 nucleos a 3.2 Ghz.
Yo creo que seria una buena base para correr con soltura el MacOS X.
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
El OSX no se va a ver en consolas me atreveria a asegurar que nunca.

Aunque ambos procesadores (Cell y Xenon) estan basados en lo que sería un PPC 970, en primer lugar no son como los que montaría un equipo informatico de sobremesa, ambos tienen un "cauce simplificado" a base de tener una unidad de prediccion de saltos muy limitada.

En segundo lugar, la PS3 no ejecuta nada que no haya sido aprobado por Sony, y en el caso de los linux que dejan poner el acceso a los recursos hardware es anecdótico y absolutamente limitado. Por el lado de la X360, el juego es similar, aunque un bug en el pasado permitio cargar código sin firmar a través de shaders modificados, Microsoft se aseguró de quemar una serie de efuses y cerrar la vulnerabilidad en una actualizacion de sistema.

Ah, en el video no me queda claro que sea un Cell el que está metido como procesador en ese Imac... aunque si alguien puede es IBM
 
Arriba