Mac OS X Leopard

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola a todos queria saber si en las paginas de torrentes se encuentra para bajarlo pero que alcanze en un dvd de single layer porque el que esta en estas paginas es una imagen para un dvd de double layer, gracias y a cruzar dedos.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
Hola a todos queria saber si en las paginas de torrentes se encuentra para bajarlo pero que alcanze en un dvd de single layer porque el que esta en estas paginas es una imagen para un dvd de double layer, gracias y a cruzar dedos.

Ten mucho cuidado porque he leido por ahi que destruye el sector de booteo y puedes perder el arranque de todos los sistemas operativos que tengas instalados y la informacion!!!

Busca informacion y lee mucho sobre el tema antes de probar!

Suerte y salu2:DD
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Bueno creeo que no me he explicado bien, lo quiero para instalarlo en un Mac G5 original lo unico es que me gustaria bajarmelo pero que me quepa en un DVD single layer porque no tengo unidad compatible para DVD double layer.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
Bueno creeo que no me he explicado bien, lo quiero para instalarlo en un Mac G5 original lo unico es que me gustaria bajarmelo pero que me quepa en un DVD single layer porque no tengo unidad compatible para DVD double layer.

Disculpa, lei tu firma y pense que querias instalarlo en tu PC:DD
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
hola alguen que sepa donde puedo descargar el LEOPARD para una Mac Original Procesador PowerPC, pero que me quepa en un DVD de single layer y no de double layer????.... porfavor help.
 
Arriba