Mac OS x OUT!!!

miliuco

Nuev@ Applesan@
Terminado pero no es reconocido como imagen de DVD válida ni por Nero 7 en Windows ni por Utilidad de discos en OSX :(
 

psicodelic

Nuev@ Applesan@
yo no lo he bajado tadabia, pero a mi me ha pasado que cuando bajo un torrente des mac, dice que se completo al 100% y al ejecutar las cosas no da nada, pero casi siempre tengo que decirle que vuelva a comprobar el hash y se me dice que le faltan algun porcentaje a mis torrents, recomiendo traten la manera de hacerlo, haber que pasa, yo creo que como ha estado saturada la cosa más de alguno le funsionara bien a los demás les faltarà una parte
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo no veo en BitComet ninguna manera de decirle que vuelva a calcular el hash aunque en las preferencias del programa tengo configurado "comprobar hash de nuevo al terminar la descarga". Yo lo he descargado con BitComet desde Windows y veo en la capeta de descarga el archivo

Mac OS X - Castaña Team V-0.7.iso de 4.588.544 KB

MD5 cheksum 17011179DD7A501701438442D73200FD

¿Coincide con los vuestros? La letra eñe aparece de forma rara ¿? así que le cambié el nombre a este otro

Osx.10.4.6.install.dvd.osxspain.iso

Y con ese nombre Nero dejó de decir que "no era archivo de imagen válido" pero daba un error cuando llevaba un porcentaje de DVD creado así que le cambié a Nero el grabador a Image recorder, grabé la imagen ISO al disco duro como imagen NRG y entonces... ¡Nero lo ha grabado bien! (pero todavía no he probado si el DVD arranca bien).
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Malas noticias: el DVD arranca bien pero se queda "eternamente" en la manzana con el circulito de rayas girando y no llega a salir la selección del idioma :(
 

Videl

Nuev@ Applesan@
De momento has llegado mas lejos que yo, a mi no me pasa de la pantalla esa que dice que Darwin/x86 es incompatible con mi hardware o viceversa :?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ahora no me causa gran trastorno porque tengo el sistema 10.4.6 en marcha pero lo siento más por ti si querías llevar algo sobre este DVD a la party.
Cuando n0v4k lea estos mensajes nos comentará algo porque no me creo que ellos hayan subido el torrente sin haberlo instalado bien previamente, es más, estoy seguro de que lo han hecho varias veces en PCs diferentes para asegurarse.
Entre el asunto de la letra ñ y los problemas que tenemos parece más bien un fallo del torrente que de otra cosa.
Lo de la letra ñ en realidad es raro porque, si le cambio el nombre a la imagen ISO o NRG desde Osx.10.4.6.install.dvd.osxspain hasta un nombre que vuelva a contener una ñ, Nero lo graba sin quejarse. La ñ que no le gusta es la original del archivo Mac OS X - Castaña Team V-0.7.iso (¿?)
 
N

n0v4k

Guest
esto es incomprensible . Vamos a ver cuando teníamos todo procese yo a instalarlo varias veces con diferentes opciones y todo correcto. Ahora mi compañero gironz lo esta mirando y en cualquier momento puede sacar un parche para aplicarlo a la .iso :S vaya bajon :(
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Yo acabo de bajarlo lo quise grabar pero me decia archivo no reconocible por nero y le cambie de nombre por lo del problema de la ñ y quemo el dvd sin problemas, ya instale el vmware para instalarlo por medio de este programa, lo que suceda estare avisando.
 

Backon

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Mi gozo en un pozo. Se graba bien pero cuando inicio el ordenador con el DVD metido me dice "This Hardware is not supported by Darwin/X86 (3)" o algo parecido :evil:

a mi tambien me da el mismo error y luego el md5 que me da la imagen segun el k3b es el mismo que el de miliuco

N0vak si eso saca el cheksum de tu imagen por si esta mal o algo
 

Videl

Nuev@ Applesan@
n0v4k dijo:
esto es incomprensible . Vamos a ver cuando teníamos todo procese yo a instalarlo varias veces con diferentes opciones y todo correcto. Ahora mi compañero gironz lo esta mirando y en cualquier momento puede sacar un parche para aplicarlo a la .iso :S vaya bajon :(

Entonces lo guardaremos una temporada en el HD en espera de una medicina. No te preocupes n0v4k, habeis hecho un gran trabajo :wink:
 

Backon

Nuev@ Applesan@
una pregunta ne la lista no veo que tenga aplicado los parches de NO NX o ya esta activo de por si (yo creo que lo tiros debera tirar con algun parche que falta )
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
lo instale via VMware pero fallo la instalacion, cuando reinicio la maquina no lo detecta ni en el booteo de windows ni en el VMware, ahora lo voy a instalar desde el cd rom cuando necesite seleccionar los drivers cuales son los que debo de seleccionar segun mi configuracion, porfavor ayudenme.
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Ya siento que el estreno de vuestra distro haya sido accidentado, estoy seguro que pronto lo tendreis listo de nuevo.

Una ppregunta: ¿merecera la pena para los que ya tenemos la 10.4.6 operativa? Mi 10.4.6 carece de WiFi y el lector de tarjetas no me funciona, al entrar en reposo me la juego y no suele volver en si, el marcador de bateria no existe... ¿Algun aspeco de estos podria quedar resuelto?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Calvin, quizas no hayas visto este hilo sobre la bateria: Medidor bateria portatiles Apple.

Y lo del reposo ¿has probado a quitarselo desde preferencias del sistema?

Ahi lo tienes puesto por tiempo, pero si lo desactivas quizas no te entre en reposo al cerrar la pantalla del portatil :wink:
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Pero a eso me refiero, si han ido metiendo parches de ese estilo a la ISO. Lo del reposo es tema aparte, desactivarlo en un portatil me parece un poco contraproducente.
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Tengo XP en primera partición y en segunda partición mis archivos de trabajo, con el partition magic he sacado de la segunda partición una tercera de 15 Gigas, alli he instalado como tres veces el OSX86 pero cuando reinicia despues de finalizada la instalación, entra directo a XP y si tengo el DVD de OSX no detecta ninguna instalacion sino que quiere instalarse como si no existiera ninguna instalacion previa de OSX.

Alguna idea a este fenomeno?

El OSX86 usado es el 10.4.6 de Castaña TEAM
 

juker12

Nuev@ Applesan@
crea3d dijo:
Tengo XP en primera partición y en segunda partición mis archivos de trabajo, con el partition magic he sacado de la segunda partición una tercera de 15 Gigas, alli he instalado como tres veces el OSX86 pero cuando reinicia despues de finalizada la instalación, entra directo a XP y si tengo el DVD de OSX no detecta ninguna instalacion sino que quiere instalarse como si no existiera ninguna instalacion previa de OSX.

Alguna idea a este fenomeno?

El OSX86 usado es el 10.4.6 de Castaña TEAM

Creo que debes marcar la particion donde este mac osx, como activa, si no es asi, imposible que te salga el boot e Darwin.
Esto lo puedes hacer desde el administrador de discos de windows.
Señala con el raton la particion donde este mac, boton contrario, marcar como activa. reiniciar y ya entras en mac
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Juker haz logrado instalar el 10.4.6 de Castaña?

Tambien probe con ese paso pero nada, tambien he probado con Chain0 pero nada tampoco.
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
En este momento estoy probando ha instalarlo en primera partición, vamos ha ver que pasa.
 
Arriba