Mac OS x OUT!!!

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Prueb1 en BP 3se1 (p3rt1l p2r1t1), 1 l3 mej3r t2enes m1s suerte

:idea: 1 - a 2 - i 3 - o

Venga un saludo :wink:
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Ahora va a ser q no, se lo cargaron... Puñetas q gente la Virgen Santa y los Santos CHiquitillos, creo q es como matrix luchando contra la no cordura de las maquinas(gente sin pensamientos de futuro y más cerraos q un bocata de tornillos,con tomate y bahonesa).

Total q le vamos Hacer... :(

Bye , un saludo :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
A ver a ver el DVD de CAstañeda Team no esta del todo bien , y si los jefes lo dicen pues yo no los contradigo, ademas si ellos lo dicen es por algo, por eso nop te pongas necio paisano
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
cobocuervo dijo:
A ver a ver el DVD de CAstañeda Team no esta del todo bien , y si los jefes lo dicen pues yo no los contradigo, ademas si ellos lo dicen es por algo, por eso nop te pongas necio paisano

A mi me funciono perfecto, salvo lo de los USB (que ya resolvi con los IOUSBFamily de 10.4.3) no he tenido nigun problema.

Habra que ver que es lo que esta mal del DVD, quizas sean algunas combinaciones de hardware con los que falla.
 
C

cobocuervo

Guest
Pero a poco paisano al instalar no te dio ningun problema ni nada :eek:
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
cobocuervo dijo:
Pero a poco paisano al instalar no te dio ningun problema ni nada :eek:

Si, pero fue porque mi unidad de DVD estaba como esclava y no como maestro.

Pero en la instalacion no me dio ningun problema, lo unico es que es muuuuuy lento el proceso, de hecho, acabo de instalar OS X Panther (10.3) en una Power Macintosh G3 (333 Mhz y 256 ram), y el proceso fue muchisimo mas rapido.

El el DVD de Castaña a mi no me dio ningun problema (algunos detalles que ya corregi).
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Bueno amigos, yo soy una de las personas a la que le va muy bien con el 10.4.6 de Castaña, tanto que deseche el XP y me pase al mac. Muy agradecido a aquellos que hicieron posible este logro.

Y espero con ancias la siguiente version, que seguro lo haran muy bien como la actual.

Mis felicitaciones de este humilde servidor.
 
C

cobocuervo

Guest
Señor cread digo señor porque es como los usuarios de doom solo el 5% puede jugarlo, asi eres tu eres del 5% que pudo correr sin ningun problema el dvd de castaña team, bueno mi duda es: a que se refiere con el driver de nvidia si es para la tarjeta de video que version es, gracias
 

BASSe

Nuev@ Applesan@
Bueno, pues, en un portatil en el cual pude intalar sin ningún problema la version 10.4.1, cuando meto de DVD y pongo el ordenador en marcha, me sale el siguiente mensaje "This Hareare configuration is no supported by Darwin/x86. (3)" ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que de puede dever?
 
C

cobocuervo

Guest
Tu problema ya lo hemos mencionado en las paginas anteriores del foro, te recomiendo que antes de preguntar leas el foro en el que estas, por otro lado cread3 a podido resolver este inconveniente, vamos que no te hueva leer las paginas atras :)
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
BASSe dijo:
Bueno, pues, en un portatil en el cual pude intalar sin ningún problema la version 10.4.1, cuando meto de DVD y pongo el ordenador en marcha, me sale el siguiente mensaje "This Hareare configuration is no supported by Darwin/x86. (3)" ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que de puede dever?

Has probado a presionar F8 antes de que inicie el DVD para que te salgan las opciones de inicio y escribir platform=X86PC o platform=ACPI?

Quizas te ayude eso, tienes AMD o Intel ?
 

BASSe

Nuev@ Applesan@
Es un intel centrino a 1,76 GHz y sí, he presionado F8 y no me aparece nada, simplemense suena un pitido, y cuando dejo de presionar me muestra el mensaje.
 
C

cobocuervo

Guest
mmm has intentado reinstalarlo de nuevo o has intentado usar otro dvd
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
BASSe dijo:
Es un intel centrino a 1,76 GHz y sí, he presionado F8 y no me aparece nada, simplemense suena un pitido, y cuando dejo de presionar me muestra el mensaje.

Prueba activando o desactivando la opcion ACPI en la bios (no se como sera la BIOS que tienes). OS X es algo quisquilloso con esa opcion.
 
C

cobocuervo

Guest
"Prueba activando o desactivando la opcion ACPI en la bios (no se como sera la BIOS que tienes). OS X es algo quisquilloso con esa opcion."

Super paisano para que sirve esa opcion de la mother y la otra a que te refieres con que osx es algo quisquilloso con esa opcion, podrias explicarte :roll:
 
C

cobocuervo

Guest
estoy bajando el iso desde dm donde lo indica el principio de este foro, pero me baja muy lento conocen algun otro servidor de donde lo pueda bajar, porfavor envairmelo por mp, gracias de nuevo
 
C

cobocuervo

Guest
cobocuervo dijo:
Tu problema ya lo hemos mencionado en las paginas anteriores del foro, te recomiendo que antes de preguntar leas el foro en el que estas, por otro lado cread3 a podido resolver este inconveniente, vamos que no te hueva leer las paginas atras :)

Una disculpa amigo BASSe, no me di cuenta de que el problema lo tuvo videl pero nadie le dio solucion perdon
 
C

cobocuervo

Guest
jejeje Por andar de regaño ahora yo tengo el mismo problema del amigo BASSe, super paisano como lo resuleve o amigo BASSe dime porfavor si lo pudiste resolver

Mira paisano en mi nother board yo tengo un menu que dice power (llamemosle menu 1), ahi fue el unico lugar donde decia acpi y mas o menos te voy a describir como es para que me ayudes ya que dices que activandolo o desactivandolo puede funcionar.

Mira hay un menu que ACPI dentro de el (llamemosle menu 2) esta de nuevo ACPI pero tiene dos opcion S1 state y S3 state, y bueno en el cuadro de informacion dice

"S1 is the safest mode but consumes more power. S3 consumes low power but drivers may not support his estate"

Dentro de ese mismo menu (el menu 2) hay otra opcion que dice WAKE ON LAN FROM S5 y tiene dos opciones STAY OFF y POWER ON y la info dice:

"Determines the action of the system when a PCI power management Enable wake up event occurs".

Regresando al menu 1 hay otra opcion que dice After Power Failure y tiene tres opciones STAYS OFF, POWER ON y LAST STATE y en el cuadro de info dice:

"Determines the mode of opration is a power loss occurs. Stays off sstem will remain off once power is restored. Power on, boots the system after power is restored. Last State restored the system to the same state it was in before power failed."

debajo de estas opciones en el menu 1 hay una leyenda que dice

"The optin below are not related to ACPI and may be ignored when shutting dewn using an ACPI OS"

Y debajo de esta leyenda hay otra opcion (la ultima) que dice WAKE ON PCI PME y tiene dos opciones POWER ON y STAY OFF y dice de info:

"Determines the action taken when the system power is off and PCI Power Management Enable wake up event occurs"

Bueno paisano espero y sirva de algo, y sino te agradere enormemente si me puedes explicar para que sirven estas opciones, gracias y porfavor a los que ya les sirve este dvd ayudenmeeeeeeee
 
Arriba