Mac OS x OUT!!!

N

n0v4k

Guest
Disculpas al administrador :)

Lo encontrareis por DM
:roll:

ls
AdditionalSpeechVoices
MediaFiles
MigrationAssistant
Mail
AddressBook
iCal
Automator
iTunes
iChat
Java
Safari
OxfordDictionaries
AdditionalFonts

Idiomas Soportados:
Español
Ingles

Configuración:
CPU->
10.4.6.Combo.Update -> Seleccionado por defecto y no desmarcable
-AMD-
*SSE2 By Jass
*SSE3 By Jass
*Sistema Base By JaSS
*10.4.6.SemjaZa.V1.2.AMD.Decrypts
-Intel-
*SSE2 By Jass
*SSE3 By Jass

Tarjetas Graficas:
-ATI-
*Modelos Mobility de portatiles By Jass
-Intel-
*GMA900 By JaSS
-Nvidia-
Todas las Graficas By Macvidia

Sonido:
-Intel-
*Sigmatel9200 By JaSS
-SoundBlaster-
By Jass
-VIA82XX-


Redes:
>Ethernet
-3Com-
*3cSoho100B-TX
-Linksys-
*LNE100v4
*NC100
-Netgear-
*FA3111
>Wireless
By JaSS
Placa Base:
-VIA.Sata.ATA-
By JaSS

Programas:
-iLife 06-
*iPhoto
*iDVD
*iMOvie
*iWeb

Programas de administración:
-Apple Remote Desktop 3-


Codecs:
-iCodecs-

Nota: Es una seleccion de codecs portados a Intel. Se instalar para ser usados por Quicktime ¿Por que Quicktime? Para la gente que solo tenga soporte OpenGL le ira a la perfeccion una pelicula en pantalla completa sin embargo con VLC aparecen tirores a la hora de reproducción de la pelicula.

Hasta la próxima versión

Colaboración: Junker12 & erJotas
Castaña Team: N0V4K & Gironz

No dejar de compartir
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Demonoid dice:
[hr:860c094805]
Maintenance

We are currently performing a scheduled site maintenance.
We'll be back soon.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Y gracias al equipo en pleno:

Castaña Team:

N0V4K (plas, plas, plas)

Gironz (plas, plas, plas)

Colaboradores:

Juker12 (plas, plas, plas)

erJotas (plas, plas, plas)
 

armisoft

Nuev@ Applesan@
En cuanto a la compatibilidad con gráficas ATI, ¿solamente hay compatibilidad con los Modelos Mobility? ¿No hay para las ATI de ordenadores de sobremesa como una ATI 9600 Pro ?

Gracias de antemano.
 

yeyo

Yeyo
Bajando , MUCHAS GARACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO LA ISO.

Saludos.
 
N

n0v4k

Guest
armisoft dijo:
En cuanto a la compatibilidad con gráficas ATI, ¿solamente hay compatibilidad con los Modelos Mobility? ¿No hay para las ATI de ordenadores de sobremesa como una ATI 9600 Pro ?

Gracias de antemano.

Si que ay soporte solo que ay varios problemas entre ellos:
La reagrupación de los Vendor y la agrupación de las formas de hacer funcionar un modelo determinado de grafica.

Un Saludo

N0V4K
 

juker12

Nuev@ Applesan@
uyss n0v4k, que co*ones tienes joio, mira que poner ese enlace asi de publico, editalo y envialo por privado a los colegas.
Como lo vean los del foro, se va a mosquear

En el Demonio, esta un archivo que se llama "Mac os X x86 By Castaña Team V 0.7" bajando y con una tasa de 50Kbs.
Es la iso arriba explicada
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
3 Días bajando y estoy al 80%, ésto va muy lento, además veo que no hay semillas (seeds, alguien que tenga el archivo completo), ¿significa éso que todavía nadie lo tiene entero?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Domingo a las 16:38, hora de España: 96,6% y creo que nadie lo tiene completo todavía, ¿no? La velocidad media de descarga del archivo es baja (9 Kbs).
 

cambios

Nuev@ Applesan@
yo tengo el 98.8 que es aparentemente el maximo compartido...vaya mierda :shock: .
A ver si alguien que tenga el 100% lop pone un ratito y lo completo, me comprometo ha dejar la iso 15 dias..
enga up, up ,up :wink: :wink: :wink:
 

Videl

Nuev@ Applesan@
4,33 de 4,38 GB bajados, por favor compartir cuando terminais la descarga (si es que termina alguna vez)
 

blumd

Nuev@ Applesan@
a mi me pasa lo mismo que a miliuco.
en el azureus cuando muestro detalles del archivos,me dice en la parte de disponibilidad, que si el numero de la derecha es menor que 1,estas viendo una copia incompleta.

llevo 2 horas sin bajar nada. :cry:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
99,6 % y 16 MB restantes, ahora baja a 0 Kbs, me voy a dormir, ya veremos si mañana lo conseguimos.
 

ldfleo

Nuev@ Applesan@
Bueno.... despues de tanta espera termino de bajar el archivo y me encuentro con la agradable de sorpresa q el mismo esta corrupto o presenta algun problema ya que tanto el nero como el acochol me dicen q no es un archivo de imagen valido...... :shock:
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Acabo de verlo bajado y me ha dado mucha alegria, lo estoy grabando con el Toast Titanium y tambien lo grabaré con el K3B, el Nero y el Alcohol. Espero que no me de problemas :?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Mi gozo en un pozo. Se graba bien pero cuando inicio el ordenador con el DVD metido me dice "This Hardware is not supported by Darwin/X86 (3)" o algo parecido :evil:
 
Arriba