Mac OSx86 por dentro, apariencia de Mac por fuera

BASSe

Nuev@ Applesan@
Estareis deacuerdo, de que aparte de todas las maravillas de hardware, y el fabuloso sistema operativo que utiliza, una de las cosas que, por lo menos a primera vista nos llega, y nos hace desear un Apple Mac, en sin duda, el increible y precioso diseño que estos ordenadores, practicamente futuristas, tienen.

Seguramente habreis visto alguna vez, por ejemplo si habeis visto alguna imagen sobre la Campus Party de Valencia, como la gente Personaliza el aspcto exterior de sus ordenadores, creando, tanto aparatos visualmente unicos, increibles o sorprenentes, e incluso, los accesorios y periféricos a juego.

es por eso, que, en un foro donde buscamos y aunamos esfierzos en conseguir que el O.S. de Apple funcione lo mejor posible dentro de nuestros PCs, la pregunta que planteo es la siguiente.

¿no os gustaria "transfomar" la carcasa, teclados, ratones, etc. de vuestros equipos para hacer que también por fuera parezcan o se asemejen a un Mac?

¿que ideas se nos ocurren para conseguirlo?

si alguen ya ha realizado algun proyecto parecido, o a personalizado su PC para que parezca un Mac, ¿por qué no lo mostramos en este apartado?

Os animo a que participeis en este post.:wink:

Un saludo, BASSe! 06
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pue si, es una buena iniciativa, recuerdo al principio, una vez cosneguido lo de instalar el osx en el pc, como algunos andaban como locos por las webs de susbastas buscando una caja de un G4 como locos
Es la guinda para tener un hakintos
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
La verdad no se me habia ocurrido pero tener una bonita caja de un G4 seria fabuloso.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Las 2 son bonitas y muy de estilo Apple, me gusta algo más la de Juker (al no tener asas) que además tiene un precio bastante bueno.
 
Arriba