macOS High Sierra 10.13.4 disponible

maxim

@maxim_apps
No sé esta política de Apple de ser una beta continuamente, vale, ayer taparon unas brechas de seguridad y fallos en la app mensajes. ¿Pero ya disponible otra compilación?


No sé si enrolarme en esta, como lo ven?

De momento en Apple Developer no veo las notas de la versión
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Yo lo tengo instalado y merece la pena. Entre las novedades increíbles que trae son los avisos de apps de 32bits.

Com saben, Apple quitó soporte a estas apps y si abrías una, pues no abría y se te quedaba esa cara de niña buena. Ahora al menos sale un aviso y te buscas la misma app de 64bits.

También hay mejoras de seguridad y algo increíble, el mismo wallpaper que trae el iMac Pro de las nubes, ahora lo pueden usar todos los usuarios y gratis.

Es la versión 10.13.4 build 17E139j
 

mislata

Mislata
Apple acaba de publicar la segunda entrega de macOS High Sierra 10.13.4 que incluye algunas cosas de iOS 11.3 como los Mensajes en iCloud, un fantástico wallpaper de iMac Pro y alertas cuando el usuario utiliza apps obsoletas de 32bit.


La tienes disponible en App Store y también en Apple Developer. Pesa como 2.30GB en mi caso.


Ahora mismo esperando que termine la instalación
 

Coquy

APP DJ TEAM
Se sabe que build es esta versión de macOS high Sierra?
 

maxim

@maxim_apps
De acuerdo con Apple Developer y la que a mi me ha instalado es macOS High Sierra 10.13.4 build 17E150f.

Un detalle, ahora el icono de iBooks se ha ha perdido del Dock y Apple lo llama simplemente Books

Apple siempre jugando a renombrar apps como si fueran nuevas, y eso que Books no lo usa nadie


Coquy dijo:
Se sabe que build es esta versión de macOS high Sierra?
 

mislata

Mislata
Bueno, pues tras usarla un poquito no veo más complicaciones. He tenido que reparar permisos desde la la partición de recuperación porque no podía directamente desde la Utilidad de Discos.

Lo que si he notado, es que en la barra de notificaciones agrego por ejemplo el Tiempo, meto una ciudad y tal....

Al rato voy a mirar otra vez y ya no está, tengo que agregarla otra vez.
 

BonesMac

BonesMac
En esta tercera build lo que si he notado es un bajo rendimiento en el sistema de archivos APFS, al menos he perdido 100MB de velocidad con el Blackmagic Disk Speed Test.

En otro volumen con HFS plus no hay cambios de velocidad
 

mislata

Mislata
Yo tenía los mismos problemas de velocidad y migré directamente al HFS + de toda la vida. Además los de CCC han encontrado un fallo bastante grave que puede ocasionar la perdida de datos en volúmenes APFS

this problem will affect any application that writes to APFS-formatted sparse disk images that reside on a full or nearly-full disk. I tested this scenario with copies via the Terminal application, Finder copies, and even exported a file from QuickTime. In every case, the application that was copying or creating the file was completely unaware that any problem had occurred when writing the data to disk. In the QuickTime case, I was able to immediately open the exported file and play it start to finish. After ejecting and remounting the disk image, QuickTime qouldn't open the file. The core of this problem resides in macOS's diskimages-helper application and can only be resolved by an update to macOS.


Until Apple resolves this disk images bug, we strongly recommend that people avoid using APFS-formatted sparse disk images for any purpose with any application.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.




BonesMac dijo:
En esta tercera build lo que si he notado es un bajo rendimiento en el sistema de archivos APFS, al menos he perdido 100MB de velocidad con el Blackmagic Disk Speed Test.

En otro volumen con HFS plus no hay cambios de velocidad
 

maxim

@maxim_apps
Yo sigo pensando que el sistema de archivos APFS tiene que mejorar y está bastante verde. Ahora muy frecuentemente, se me queda colgado el Finder, en particular la papelera al borrar un archivo


Error -34


Esto con la última versión 10.13.4 build 17E182a
 
Arriba