macOS Sierra 10.12.4, todos los detalles

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Bueno, un detalle tras probar la nueva beta 1 de macOS Sierra 10.12.4, y es que tras el fiasco en varias cosas, como el descontrol del Apple Keyboard que no respondía, botón contrario del ratón cambiado, muy lento con discos SATA vía caja USB y un sin fin de problemas.. he tenido que volver a 10.12.3 desde HD Recovery, es decir, tecla Opción mas R.


Y reinstalar desde internet.


Lo sé, es una beta pero nunca me han ido tan mal. Ahora el problema es que Apple Mail arroja ese error:







La biblioteca de Mail no se puede leer porque su formato requiere una versión más reciente de macOS
Actualiza tu Mac a la más reciente para utilizar Mail




Por supuesto no me supone un problema porque tengo copia de mis buzones y librería pero lo dejo como aviso para otros Applesnos. Nunca antes me había pasado.


Parece que Apple va a obligar a usar las versiones más recientes, si o si. Me temo que yo me planto en macOS Sierra 10.12.3
 

maxim

@maxim_apps
Hola, para el asunto de Apple mail, por norma general en cada actualización en la ruta:

/Users/Tu_Usuario/Library está la carpeta Mail
Dentro se ve V2, V3, y la nueva V4. Con borrar esta última ya lo tienes operativo

A mí tampoco me gusta la trayectoria de Apple, es cierto que piensa en fulminar el SATA y muchos que han actualizado sus discos SSD se van a llevar una sorpresa. Me parece que las cajas Thunderbolt con pci-express se van a vender como churros.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Estoy ahora mismos con dos macs y la última build, macos sierra 10.12.4 (16E154a) y no se llevan bien. Como norma, me conecto desde uno por remote desktop, antes macos era multiusuario y ahora no.

Si me conecto desde remote desktop, lo que viene siendo compartir pantalla, echa fuera a otro usuario. Es decir,no pueden estar dos usuarios iniciando sesión. Antes si podía.

El tema del portapapeles es una cruz, espero que algún día macos tenga prestaciones tan asombrosas como Copiar/Pegar que funcione y todo.

Si copias un texto de una app para pegarlo en la barra del navegador web y realizar una búsqueda por ejemplo, pega el texto en la primera caja que pilla, en una caja de contraseñas, en donde sea. Se nota mucho que en Apple no usan macOS para trabajar por que sería un suplicio.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Pues no le queda nada a macOS Sierra para que tenga la categoría de sistema operativo. Se nota un montón que en Apple no han probado en grupo varios macs en la vida.

Para empezar, no es multitarea y es ingobernabble. Por ejemplo hoy me da por instalar parallels por que necesito instalar CentOS 7.

Lo típico que para salir de la MV pulsando Control + Alt el puntero del ratón no responde y no sale de la máquina vistual al host. Apagar a saco con el botón. Con dos weibs.

Remote Desktop actualizado a la última versión 3.9 tampoco, no vale para administrar, solo para compartir entre dos mismas versiones 10.12.4 build 16E175b

Vamos un auténtico desastre, fijo que en Cupertino trabajan con Windows 10

Claro, que luego después de 6 meses, algún becario de Cupertino que pasaba por allí se dará cuenta como lo de Final Cut, y dirá : uyssss si esto no funciona, ¿Cómo no se ha dado cuenta nadie?
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Pues acabo de encontrar mis sistemas actualizados a macOS 10.12.4 build 16E183b, Versión del kernel Darwin 16.5.0


Esta noche Apple habrá enviado actualizaciones
 

maxim

@maxim_apps
macOS 10.12.4 Develeopr Beta 8 en mac app store, esta beta parece que es la más larga de toda la historia de Apple.

venga chicos, a probar Night Shift y sus nuevos colores de pantalla
 
Arriba