MacShop

marian

Marian
Hola,

Sólo debes ir a MacShop y si tienes macpoints comprar los iconos que te gusten.

Saludines
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
A mi no me Funka:(

A mi, todas las opciones me salen Sin permiso para ver Historial de Items :(:°°
 

marian

Marian
"A mi, todas las opciones me salen Sin permiso para ver Historial de Items"


Hola,
yo creo que esto sólo te aparce si intentas ver el historial de compra de los demás.


Saludines
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
no entiendo MacShop!!!

marian dijo:
"A mi, todas las opciones me salen Sin permiso para ver Historial de Items"


Hola,
yo creo que esto sólo te aparce si intentas ver el historial de compra de los demás.


Saludines

No entiendo...tengo mas de 600 puntos en MacShop y no entiendo como usarlos o para que sirver!
Que alguien postee como se usan y para que sirven ya que tanto tiempo lleva ganarlos...

Salu2"
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
no me aparece ninguna opcion ni nada para poder comprar!
SOLO: "Ir a Caja"
donde solo me permite donar!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
schweppes es muy facil.

Hay dos cosas importante que debes sabes, tienes la caja del macshop, que funciona como un banco
Si depositas alli tus macpoints te da interes y suben.
Esto es interesante si solo tienes menos de 600 y quieres que engorden..
para comprar es muy facil,
en tu caso veo que has depsoitado en el macshop 650, por lo tanto tendras que retirarlos para comprar

pulsa sobre ir a caja
pon en retirar, 640 y acepta
y pulsa en Opciones Varias
Despues en MacIcons podras comprar el icono que te guste
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
GRACIAS Juker!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que lo entendi....SOLO PARA ESO SIRVEN LOS MACPOINTS??????????????????
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
schweppes dijo:
Ahora que lo entendi....SOLO PARA ESO SIRVEN LOS MACPOINTS??????????????????

Para que quieres que sirvan??? Es una motivacion para postear en el foro, el poder comprarte iconos, donar los macpoints, comprar boletos de loteria, hacer regalos (como la birra que me ha regalado juker),etc..
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
me habia creado mayores espectativas...

OsMaN2k3 dijo:
Para que quieres que sirvan??? Es una motivacion para postear en el foro, el poder comprarte iconos, donar los macpoints, comprar boletos de loteria, hacer regalos (como la birra que me ha regalado juker),etc..

Si quieres ya he creado el tema...esta en SUGERENCIAS Y PETICIONES/Seccion Fotografia y Software de edicion
:DD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
schweppes como ya te ha dicho el colega, no sirve para nada que no sea incentivar, y el gusto que da enviarle un iconillo a algun colega y pensar en la cara que se le queda al ver una birra o un helado ji ji

Asi que luego te quedas sin puntos y a postear como un descosido para pillar mas ja ja ja
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Yo posteo por placer de compartir intereses...

asi que no me preocupare de los MacPoints!
Me gusta mucho el espiritu de apoyo que se arma en estos foros...y compartir gustos con gente de todos lados!

Saludos Juker!!!:)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
hombre....entiendaseme, a postear como un descosido y con ganas de ayuadr aportando algo.
Postear por postaer...como que no :)
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Hagamos que este foro crezca...

juker12 dijo:
hombre....entiendaseme, a postear como un descosido y con ganas de ayuadr aportando algo.
Postear por postaer...como que no :)

La comunidad de habla hispana tambien es importante...hagamosle competencia al OSx86 Proyect!!!!
Juker si te interesa la fotografia digital, me gustaria tenerte como auspiciante del tema que he creado...seria un gran honor!
Te espero!

Salu2!!!:)
 
Arriba