Más Plugins

Maito

Applenfermo
Más Plugins

Buenas.

Pues aquí ando de nuevo. Esta vez traigo una imágen de disco con unos cuantos plugin para el sistema además de un buen gestor.

LISTADO DE PLUGINS IMPRESCINDIBLES

Cooliris 1.8 --> Utiliza tu navegador web como navegador de fotos 3D. Muestra a todo el que conozcas las fotos de cualquier sitio web de manera asombrosa y eficiente.

Visor vLeopard --> Usas demasiado el terminal y te gustaría poder acceder de forma ultra rápida a él? Utiliza este plugin, configuralo y podrás utilizar el terminal como si de la consola de Quake o Counter Strike se tratara.



Blurminal --> Usa ventanas de terminal transparentes, y dale un toque blur a dicha transparencia.

Afloat --> Utilisimo plugin que permite mantener siempre "al frente" la ventana que selecciones, además permite hacerla transparente.


Plugsuit --> Gestor de plugins, viene en el dmg de afloat y es necesario instalarlo para poder instalar todo lo demás (Excepto Cooliris).

Pack Plugins de sistema

1 Saludo y lo de siempre, ¡agradecer es gratis!

Saludos.
 

Adjuntos

  • Visor 2.jpg
    Visor 2.jpg
    14,9 KB · Visitas: 351
  • Afloat.png
    Afloat.png
    67,8 KB · Visitas: 395

Maito

Applenfermo
La verdad que de todos los plugins, los más interesantes a mi parecer son afloat y Visor.

Con afloat eso de tener la/s ventana/s que yo quiera siempre al frente, sobre todo cuando estoy estudiando y haciendo trabajos y necesito ciertas ventanas siempre visibles, es la pera.

Y Visor, sinceramente la caña, lo tengo configurado para que con comando + º aparezca suavemente desde la parte superior de la pantalla con una tonalidad estilo HUD y transparente... queda precioso.

Qué opinais vosotros?

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Usss, a mi el Afloatt ese me enrrolla mucho, muy comodo para el lio de ventanas que me hago para postear
 

registrosweb

Nuev@ Applesan@
perfecto!!!

Buenas de nuevo!!!

Se me pasan mil preguntas por la cabeza...

dónde dan el máster de Mac para que sepas tánto sobre esto??? jajaja yo me apunto!!!

Gran trabajo!!! Muchas gracias de nuevo!

Saludos!!!
 
Arriba