MaxBulk Mailer Pro 8.1.1

édgar vega

Canajeal
Si usted tiene un negocio que requiere ponerse en contacto con un gran número de clientes y los clientes u otros contactos, MaxBulk Mailer le ahorrará mucho tiempo! Maxprog ha creado la herramienta definitiva para todas sus necesidades de marketing por correo electrónico. MaxBulk Mailer es un correo masivo que le permite diseñar y enviar correos electrónicos profesionales que buscan sus clientes y prospectos para tan poco como fracciones de un centavo, directamente desde su propio escritorio.
Aquí es una herramienta de avance de Maxprog que le permitirá aumentar sus beneficios, fortalecer el servicio al cliente y enviar sus mensajes a nuevos mercados. Usted será capaz de llegar a todos en su base de datos sin preocuparse de los problemas de integración o la compatibilidad.
MaxBulk Mailer es un correo masivo con todas las funciones y de combinación de correspondencia herramienta para Macintosh y Windows que te permite enviar comunicados de prensa personalizados, listas de precios y todo tipo de documentos de texto o HTML a sus clientes. MaxBulk Mailer es rápido, totalmente personalizable y muy fácil de usar. MaxBulk Mailer maneja texto sin formato, HTML y documentos de texto con estilo y le da pleno apoyo a los archivos adjuntos.
Con MaxBulk Mailer le va a crear, administrar y enviar su propio mensaje de gran alcance, marketing personalizado a sus clientes y clientes potenciales. MaxBulk Mailer es una herramienta de software que usted compra una vez, sin necesidad de pagar en una base por correo electrónico a los servicios de comunicación.
Ahora sus mensajes de promoción se saltan de la pantalla con el correo HTML! MaxBulk Mailer HTML le permite incluir gráficos, fuentes y colores convertir los mensajes en profesional de folletos en línea. Busque en nuestro tutorial sobre cómo crear y publicar su primer boletín.
MaxBulk Mailer viene en Inglés, alemán, francés, español, italiano, sueco, ruso, chino, japonés, coreano, holandés y portugués.

Requisitos: Mac OS X 10.4 o posterior.

Versión 8.1.1:
[UPG] Daylite El plugin se puede instalar de MaxBulk Mailer con el 'Instalar el plugn Daylite' menú.
[UPG] Algunos controladores de errores se han añadido a la instalación de MLM.
[Fix] Insertar menú de etiquetas está habilitada para el nombre y la respuesta a los campos.

Saludos y pura vida
 
Arriba