MediaCentral Pro 2.8.5

édgar vega

Canajeal
MediaCentral convierte tu Mac en el sistema de cine en casa definitiva: no sólo puede manejar vídeos de Youtube, IP TV, audio y numerosos formatos multimedia, pero también puede mostrar videos de tu disco duro y la integración de Skype.

¿Por qué MediaCentral?

Todo el que quiere algo más que películas, imágenes de iPhoto e iTunes el contenido en una solicitud, tiene que echa un vistazo a MediaCentral.
¿Qué está incluido en MediaCentral?

MediaCentral apoya populares de audio y numerosos formatos de vídeo, televisión IP, televisión digital, películas, DVD, radio IP, imágenes, música, juegos e incluso de Skype. Así que, básicamente, convierte tu Mac en un medio de comunicación de gran capacidad y un centro de información.
MediaCentral y TubeStick

¿Qué es un centro de medios de comunicación sin la recepción de TV? MediaCentral apoya el programa de televisión "The Tube", y se integra perfectamente TubeStick e híbridos TubeStick (EE.UU.). Incluso los programas de televisión que han sido grabados con el tubo puede ser visto en MediaCentral.
Divertirse y ser informado

MediaCentral se ha mejorado para ofrecerle más información acerca de su contenido. Información en pantalla activa (OSD) - que se pueden mostrar u ocultar con una sola tecla ( "i") - muestra el contenido de información de antecedentes relacionados. Es fácil de manejar y muy útil, especialmente cuando viendo trailers de películas o IP TV. Muy conveniente: MediaCentral muestra toda la información EPG para el programa actual también.
Usted decide lo que es importante para usted

¿Alguna vez quisiste la sección de juegos para estar en la cima de la lista del menú? Usted no necesita la función de radio? No hay problema - ahora se puede activar y desactivar fácilmente los elementos de menú MediaCentral e incluso cambiar su orden. Personalización en su mejor momento.
Individuales de interfaz de usuario

Personalice la apariencia de MediaCentral eligiendo de una lista de combinaciones de colores, al igual que Deep Blue, Windows :), Classic, Costa del Pacífico, Tequila Sunrise y otros, o incluso crear tus propias características de color preferido. Ajuste MediaCentral para satisfacer sus gustos.
Es todo sobre usted

Construye tu propia biblioteca de medios con "Mi MediaCentral". Sólo tiene que añadir sus imágenes favoritas, canciones, películas, juegos o animaciones flash y las corrientes de televisión para dar a su teatro digital un toque personal.
Contenido en línea

equinux entregará el contenido fresco a tu Mac. Nuevos trailers de películas, fondos de escritorio, estaciones de radio y TV mantendrá a su MediaCentral hasta la fecha. Dependiendo de su idioma preferido, usted obtendrá actualizado con el contenido Alemán o en Inglés. Nicht schlecht, era?
Ampliar su perspectiva

Programas de televisión se han transmitido en una relación de aspecto de 4:3, películas en formato 16:9 ó 16:10, y, a veces incluso en 20:9. MediaCentral maneja todas estas sin problemas. Sólo tienes que elegir la mejor relación para su configuración.

Ronronea con Snow Leopard
Cuando se trata de que el gato nuevo en la ciudad, no tienes nada que temer. MediaCentral ha sido optimizado para Mac OS X 10.6 Snow Leopard. De hecho, hemos descubierto que funciona mejor en Snow Leopard que en cualquier otro sistema operativo Mac anteriores.


Saludos y pura vida
 
Arriba