Mesaje en vez de Mensaje en el perfil

miliuco

Nuev@ Applesan@
En el perfil de los miembros, hay una opción que pone:

Desplegar nueva ventana cuando haya Mesaje Privado nuevo: Algunas plantillas pueden tratar de abrir una ventana nueva para informarle de un nuevo mensaje.

Habría que cambiar la palabra Mesaje por Mensaje.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
He pasado por mi perfil y no veo eso, asi que deduzco que lo han arreglado.

Me paso algo asi con lo de subir imagenes en este estilo al host image, y despues lo arreglaron.

Si algo me gusta de este sitio, es que, aunque hay un silencio o mudismo por parte de la administracion, te escuchan de verdad.

En cambio visito muchos otros foros de otras tematicas, y se te ocurre solicitar algo..y o bien no te hacen caso y te dan dos piedras, o bien te salen con lo tipico, "eso no lo podemos solucionar, sentimos las molestias"
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
A mi también me sorprende lo rápidos y silenciosos que son los gestores del foro, de hecho no tengo ni idea de quiénes son aunque desde ayer me imagino que Zhense tiene algo que ver por los comentarios de Videl, en OSx86 tienen una sección en que puedes leer los moderadores de cada foro pero aquí son anónimos :wink:
 

senhez

Applesan@
"de hecho no tengo ni idea de quiénes son aunque desde ayer me imagino que Zhense tiene algo que ver por los comentarios de Videl"


¿ Yo ? :shock:
Solo envio algunos e-mails con dudas o inquietudes de usuarios y usuarias del foro y nada mas.
 
Arriba