Microsoft Expression Web

marian

Marian
Hola gente

navegando por las páginas de Microsoft he visto este software nuevo de edición web, es una pena que sea en inglés.

Microsoft

Saludines
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Caramba, y como no me han enviado un mail estos de ms, me acabo de enterar por ti, asias

A catarlo a la tarde, a ver si ya cumple con los standares, por que el front page lo descarte en su dia por que era incompatible con todo menos IE.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Este Microsoft Expression Web Designer es una CTP (no es versión definitiva), yo tampoco había oído nada sobre él.
Sin embargo, dirigido a Juker, si bien es cierto que FrontPage 2003 tiene una clara orientación Windows / IExplorer, también lo es que, si te olvidas de las extensiones de FrontPage y los elementos de página activos, puedes construir sitios web compatibles con bastantes navegadores.
Mi sitio web está hecho en gran parte con FrontPage 2003 y se ve casi idéntico desde IExplorer, Safari, Firefox, Mozilla...
Hace tiempo que me interesé por la campaña "Viewable With Any Browser" y, como mi sitio web es bastante sencillo y nada interactivo, pues no me cuesta esfuerzo hacerlo compatible usando FrontPage.
 
Arriba