Microsoft mejora el procesador de Surface Pro 2 silenciosamente

maxim

@maxim_apps
La 'tablet' profesional de Microsoft tiene un nuevo procesador mucho mejor y ni siquiera lo ha anunciado. Ni un miserable rumor, ni una nota de prensa ni nada.

Microsoft ha decido mejorar el procesador de su Surface 2 Pro para mejorar el rendimiento en futuras aplicaciones más profesionales.

La última Surface Pro 2 ahora se envía con una nueva CPU, solo dos meses tras su lanzamiento. La actualización no es pequeña y sube a los Intel Core i5 4300 a 1.9GHz desde el Core i5 4200U 1.5GHz inicial.

Microsoft ha realizado pequeños cambios en los componentes internos para alargar el ciclo de vida de tablet incluyendo muchos factores, los socios que le suministran los componentes, las nuevas apps disponibles en Microsoft Store y una mejor valoración por parte de los clientes para no caer en la obsolescencia programada.

afirma Microsoft en un comunicado



Microsoft quiere ofrecer a los usuarios una mejor experiencia con su tablet, las últimas pruebas de rendimiento de Octubre lo comparaban con un MacBook Air de junio, ahora con el nuevo procesador probablemente mejore sustancialmente.
 
Arriba