MWC 2015, Huawei MediaPad X2 en 7 pulgadas 4G LTE

Applesana Es

Nuev@ Applesan@
En Mobile World Congress Huawei nos ha mostrado su MediaPad X2, aparentemente una tablet de 7 pulgadas pero la compañía dice que se trata de un smartphone, solo que un pelin más grande.

Quizás no le falte razón ahora que los smartphones de 5.5 pulgadas se han convertido en un estándar y teniendo en cuenta que la MediaPad X2 solo mide 7.3mm de grosor, podría llamarse un 'tabletfono'.
attachment.jpg

El aparato viene equipado con un poderoso procesador Kirin 930 a 2GHz de 64 bits de 8 cores así que imagina como funcionan las apps de bien y videojuegos súper fluidos y sin miedo a que se cierren inesperadamente. Por supuesto sus 2GB de memoria RAM también ayuda a funcionar todo en segundo plano.


La versión básica tiene 16GB de almacenamiento interno pero hay otra de color dorada con 32GB, esta última versión del aparato cuenta con 3GB de memoria RAM.

Con todo ese poderío es fácil pensar que el usuario se pasará el día trabajando y jugando así que los chicos de Huawei han pensado que una batería de 5,000mAh es más que suficiente. La verdad es que es una exageración teniendo en cuenta que esa capacidad es la que tienen algunos Macbook Pro.

Pero hablemos de su pantalla IPS de 7 pulgadas, es de 1,200x1,920 pixeles, algo más que el tradicional FULL HD que es conveniente cuando inclinas la pantalla para navegar por la red.

Tiene una densidad de 323 pixeles por pulgada y se puede ver desde casi cualquier ángulo como las caras de casa, hasta 178 grados. No está nada mal para ver impresionantes gráficos gracias a la potente GPU; un Mali-T628 de última generación.
attachment.jpg



Otra cosa que me encanta de la nueva MediaPad X2 son sus cámaras, como sabéis en tablets nunca están a la altura de los smartphones y montan ridículas de 5 megapíxeles que hacen fotos de pena.

Pues bien, en MediaPad X2 tienes una de 13 megapíxeles capaz de hacer fotos con calidad 4K y otra de 5 megapíxeles para selfies o videollamadas en cualquier lugar gracias a que lleva 4G LTE.

En diseño sigue su propia línea pero algo más fina y se ve bonita ¿No te parece?
 
Arriba