Navegador Shiira

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Navegador escrito en cocoa y con el codigo disponible para el que quiera probar basado en el motor KHTMl del webkit de apple, con lo cual la web se ve exactamente igual que en safari. La interface es mas sencilla, y chupa menos memoria.
Tambien hay un mininavegador para el dashboard y temas para el, y por supuesto en binario.

La web oficial: hmdt-web.net/shiira/en

Yo le estoy probando y me gusta mucho, sobre todo el efecto de pasar las paginas.

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Muy de acuerdo, fíjate lo que decía yo en mi sitio web en diciembre de 2005, recién instalado OSx86 10.4.1:
He probado otros navegadores (Firefox, Camino, OmniWeb, Internet Explorer) que no van mejor que Safari (nativo o Rosetta): unos no muestran los applets de Java o los objetos Flash, otros se cuelgan en ciertas páginas o son más lentos... Ha habido una sorpresa agradable con Shiira, navegador desarrollado a partir del Web Kit de Apple (el mismo motor de renderizado que Safari) y Cocoa, verdaderamente rápido y elegante aunque necesita pulir algunos defectos (está en pleno proceso de desarrollo)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Habeis probado el efecto de cambio de página de libro que se le puede poner en preferencias? Esta muy guapo :wink:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Si lo he probado, lo primero que hice nada mas instalarlo fue poner lo del "efecto libro".
 
C

cobocuervo

Guest
Pues es una verdadera tristeza que yo no pueda ver el efecto que ustedes comentan ya que parece que requiere de soporte de video y a mi en la opcion de activar este efecto me dice
"this feature might be nor available on this machine" :cry:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Parece ser que se necesita aceleracion como dice cobocuervo, ya que en el macbook funciona pero en el pc con una nvidia no.
 
Arriba