NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3 Gratis

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Esta suite esta disponible ya gratuitamente para todo el mundo. La version disponible es la Beta 3.
Es una buena oportunidad de probar este paquete que tiene miras a poder reemplazar a Office ppc por esta version actualizada en binario universal.


NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Por lo que veo, es una version de OpenOffice mejorada para ser mas compatible, tiene buena pinta. Y el servidor me esta dando una bajada de 30Kb/s asi que pronto podre comentarla.

El aspecto grafico esta mucho mas cuidado que el OpenOffice, que la version Mac es mala con ganas.

El MSOffice 2004 no es universal? A mi tampoco me va nada mal...
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Office 2004 es PPC pero es cierto que va bastante bien en OSx86, claramente más suelto que Adobe Photoshop (también PPC).
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Buenos pues lo acabo de bajar e instalar y la verdad es que arranca mas rapido y va mejor que la version anterior, la Alpha 4 patch 0.

Saludos.
 

Jimmy

Nuev@ Applesan@
tengo entendido que esta version todavia no es binario universal, por eso estan separadas las versiones para Power Pc y Intel.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Por si os interesa, OpenOffice va a sacar una version nativa de su paque te ofimatico en Septiembre, es decir no necesitara las X11. Al igual que Neo Office (que es la version no oficial de OpenOffice pero portada a Mac) tendra interface Aqua.
 
Arriba