no arranca instalador de OSX tampoco por usb

vfb87

Nuev@ Applesan@
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro pero de tanto que he leido me he instruido su buen resto pero todavia me falta.

PROBLEMA:
Compré un macbook pro usado del 2008 funcionando sin problemas, sin embargo para hacer un respaldo , saque el disco duro y lo instale a mi pc de escritorio con un cofre y usando el transmac , saque la info que necesitaba y listo todo OK , lo formatié con Transmac( utilidad para gestionar discos de mac en windows) para que quede limpio. El problema es que ahora solo me aparece la clasica carpeta ''carpeta con signo de interrogación'' , intenté bootear desde un usb externo con la imagen de MAVERICKS pero no inicia , solo queda la pantalla en gris sin hacer nada.

Si apreto ALT , puedo optar entre partir con el disco o con mi disco externo o USB , el mouse funciona , el teclado tambien , sin embargo NO ENTRA a reinstalar sistema operativo solo queda en pantalla GRIS.

Si solo lo prendo y no hago nada me aparece la carpeta con el signo de interrogación

Hice la combinacion de teclas ALT+CMD+R+P , limpie y no pasa nada

Intenté con otras imagenes de OSX , MAVERICKS, LION , TIGER pero nada (todas bajadas por torrent)

Uso un disco externo para tratar de iniciar pero no pasa nada....

Intento prenderlo con la tecla C presionada pero no ocurre nada..


Sé que la solución es nuevamente darle formato con el gestor de discos pero para llegar a eso , tiene que iniciar el instalador de discos cosa que NO me ocurre =/.


Estoy desesperado ya que lo compré funcionando pero le metí mano y no volvio a funcionar. Soy entendido en el tema y he abierto miles de notebooks incluyendo mabooks y nunca un problema.

PLEASE AYUDENME!
 
Arriba