no puedo instalar mac os9

diava

Nuev@ Applesan@
no puedo instalar mac os 9. el lector no lo reconoce.
solo reconoce osx--
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Echale un ojo a este manual

You can’t start up the computer using the Mac OS CD.
With the CD inserted, open the Startup Disk control panel and click the CD icon in the Startup
Disk window. Then restart the computer and install the Mac OS. After installation, use the
Startup Disk control panel to reselect your hard disk, then restart your computer.

O en otras palabras, que metas el cd-rom y en el panel de discos de inicio lo marques para inicair desde el CD-ROM
 

diava

Nuev@ Applesan@
no puedo instalar mac os 9

tampoco se puede con el disco de aranque.
e intentado con todos los medios y con varias cds da mac os9
talvez se la pila que no deje instalar sofrtware pirata
 

diava

Nuev@ Applesan@
no puedo instalar mac os 9

tengo una imaG3 de 400mhz con 512 en ram
y solo reconoce los discos de osx no mac os clasic 9
 

senhez

Applesan@
Estimada Diava

Creo que los cds de OS9 estan mal.
O es posible que deba resetear la PRAM
Pregunta 9: Qué versión del OS del mac hace el include?et (azul y blanco) de Macintosh G3 de la energía

Respuesta: La serie de Macintosh G3 de la energía envía con OS 9.0 del mac. Esta versión tiene porciones de grandes nuevas características y funcionalidad. Uno de los toques de luz es Sherlock, su propio detective privado de la búsqueda. Sherlock es una tecnología de gran alcance que le deja fácilmente y encuentra rápidamente la información sobre impulsiones de disco duro locales y el Internet.
 

diava

Nuev@ Applesan@
no puedo instalar mac os 9

aque te refieres con la pram,el link que de jagaste está en ingles
podrias ser mas especifico please
 

diava

Nuev@ Applesan@
no puedo instalar mac os 9

ya prové con la pram. y no pasa nada
y los discos de instalacion estan bien
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Y ya te asegurastes q tu disco duro este como Master y no Esclavo????, puede ser una pregunta tonta pero segun he leeido si no lo tienes asi nunca te booteara. (tienes q mantener la tecla C apretada hasta q termine de cargar el boot desde el CD de Mac Classic 9.0)

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
En teoría el iMac G3 debería arrancar desde el CD de OS9 y poder instalarlo.
Si has probado el CD en otro Mac en el que sí funciona (supongo que por éso dices que el CD está bien) poco se me ocurre salvo que sea el lector el que está estropeado. ¿Si metes un DVD de OSX y arrancas pulsando la tecla C, arranca bien desde el DVD? ¿O tal vez es sólo lector de CD y no de DVD?
En cuanto al comentario de que te dirigen con un enlace a un texto que está en inglés, siento que no te manejes bien en inglés pero cuando pides que que sean más explícitos... no pretenderás que te traduzcan el texto para tu comodidad.
 
Arriba