Novedad, CleanApp 4.0.0 ahora controla hasta backups iOS

Bebita

Nuev@ Applesan@
Con el tiempo Mac OS X se vuelve lento y no para de salirte la pelota de playa de colores, eso es porque acumula muchos restos de apps que ralentizan el disco duro. El arranque de Mac se hace lento y todo funciona peor. Hasta ahora lo que hacemos es formatear e instalar todo en limpio pero con CleanApp 4.0 ya no es necesario. Seguro que has intentado sin éxito para deshacerse de un programa y todos los archivos que vienen con él



Son ficheros de registro, plists y cachés abarrotar carpetas y volúmenes en tu Mac? ¿No te preguntas de vez en cuando en los varios gigabytes de espacio en disco duro continuamente a desaparecer? Desinstalar arhivos, copia de seguridad y análisis; CleanApp analiza, archiva y elimina aplicaciones y en tu Mac, completo con todos los archivos relevantes.

La opción Archive dentro del menú de eliminación permite hacer una copia de seguridad de una aplicación o fichero que se desea borrar, pero no de forma definitiva y con el propósito de recuperarla en el futuro. Resulta muy útil para salvaguardar las preferencias de cualquier programa.

Otra característica interesante de CleanApp es la función Logging, que se encarga de supervisar los documentos generados con cualquier aplicación y que permite una localización rápida de cualquiera de ellos.

CleanApp también elabora un listado de los ficheros más antiguos existentes en el disco duro, los paneles de preferencias, los salvapantallas y la caché de las aplicaciones.



¿Qué hay de nuevo en CleanApp 4.0.0?

· Interfaz de usuario nuevo
· La mejora de los algoritmos de búsqueda
· CleanCommunity reescrito desde cero
· Realizar tareas de mantenimiento del sistema y las operaciones de limpieza hasta
· Administrar las extensiones del sistema
· Eliminar las copias de seguridad innecesarias para iOS y sistemas operativos
· Eliminar los archivos antiguos de registro de la aplicación

Requisitos
Intel, Mac OS X 10.6 o posterior
 
Arriba