Nueva beta de parallels 3036

juker12

Nuev@ Applesan@
Nueva beta de parallels

Nuevas carasteristicas que llama la atencion

- Nuevo interfaz de usuario con nuevos cuadros de dialogo
Completamente rediseñado todas las ventanas asi como la info que suministra. Compruebalo por ti mismo

- Catalogo de maquina Virtuales
Ahora tu puedes tener mas de una maquina virtual, algo copiado de wmware y a simple vista seleccionar la que quieras

- Enlaces rapido a maquinas virtuales con un solo click

Atomaticamente crea una maquina virtual segun sistema operativo con un click


- Tamaño de ventana ajustable

Ahora paralles se autoajusta a la ventana del mac sin tener que usar sus preferencias de pantalla

- Auto ajusta la resolucion

Tambien se autoajusta la resolucion de la pantalla automaticamente

- Copiar pegar entre mac y windows

Esto es lo que mas me ha gustado, hice un tip que esta en guias para poder escribir en unidades NTFS, ahora es mucho mas simple
copiar y pegar.

Hay un monton de cosas mas

El noticion es................yeath

* Read/Write BootCamp partition. Since this build, an Apple Boot Camp partition with Windows XP installed could be used as a virtual HDD for Parallels Desktop for Mac.

( ni lo traduzco de la emocion :)




Para los usuarios de AMD hay un pequeño truco para saltar el chequeo del procesador
en el info.pls del chequeador simplemente edita como sigue


<key>TestObject</key>
<string>GenuineIntel</string>
whit these others:
<key>TestObject</key>
<string>AuthenticAMD</string>

Y ya puedes disfrutar de parallels en AMD

Descarga Directa

Anuncio de esta beta
 

Adjuntos

  • boot.jpg
    boot.jpg
    45,8 KB · Visitas: 296

Videl

Nuev@ Applesan@
Si que está, la que tengo en casa me muestra el boton del coherence mode, pero no he podido probarlo. He intentado instalar el Vista, el XP y el OpenSuSE. El Vista me daba errores casi seguido de ponerme a instalar, el XP se me cuelga a falta de 10 minutos para terminar la instalación y el SuSE me da errores por paquetes no encontrados en el DVD a los pocos instantes de iniciar la instalación.

Sobre lo del Bootcamp... significa que podría ejecutar mi partición de Windows desde Mac?
 

mengelle

Nuev@ Applesan@
Yo la he cagado intentando usar mi partición con windows (en mi hackintosh) como si fuera una con bootcamp.

Instalé el software de parallel para bootcamp en Windows, reinicie la máquina, fui a OSX, intenté crear una maquína virtual con mi partición preparada y no me dejó (no me la deja seleccionar) y al reiniciar otra vez en windows, me da errorzaso...

Alguien sabe como deshacer este desastre???
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Estas jodido tio.

La primera opción consiste en Iniciar con el CD de Windows y darle a reparar (la que te sale despues del EULA, no la de antes).

La segunda opción consiste en entrar en modo reparación (la reparacion que sale antes del EULA), seleccionar la partición de Windows y ejecutar primero el CHKDSK y luego FIXMBR.

La tercera opción implica formatear Windows. Espero que hagas como la mayoría de por aqui y guardes en particiones diferentes del sistema.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Si que está, la que tengo en casa me muestra el boton del coherence mode, pero no he podido probarlo. He intentado instalar el Vista, el XP y el OpenSuSE. El Vista me daba errores casi seguido de ponerme a instalar, el XP se me cuelga a falta de 10 minutos para terminar la instalación y el SuSE me da errores por paquetes no encontrados en el DVD a los pocos instantes de iniciar la instalación.

Sobre lo del Bootcamp... significa que podría ejecutar mi partición de Windows desde Mac?


mira que eres canalla .-)
con lo que a mi me gusta instalar anda que me mandas un privado

ahh y para arreglar el desastre, instala PRIMERO en windows las nuevas tools
y despues arranacas desde mac esa particion



IMPRORTANT! You need to boot in your Windows XP natively through Boot Camp and install Parallels Tools for Boot Camp package in it before your first boot in Parallels Desktop for Mac.
NOTE! It is not possible to suspend Virtual Machine connected to Boot Camp for integrity reasons.
NOTE! Running Boot Camp in Virtual Machine will need to reactivate your Windows XP installation.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Tienes un privado.

Provaré a hacerlo el Viernes, que ahora mismo no me puedo quedar sin Hasefroch.
 

mengelle

Nuev@ Applesan@
Gracias Videl, ahorita estoy en el curro, cuando llegue a casa intento lo que me dices.

PD: Claro que tengo todo en sus respectivas particiones, mira que esto de toquetear me encanta y es mejor prevenir que lamentar.

Salu2
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Ya he podido instalar el XP con otro disco, pero no me funciona el coherence mode.:°°
 
N

n0v4k

Guest
Realmente funciona muy bien (Probado en un macbook) pero puff recomiendo tener como minimo 1 giga de ram porque a veces se hace muy agobiante... Ÿa solo les falta el soporte de video y pufff ya poco se les puede pedir :p (por ahora)
 

yeyo

Yeyo
Saludos a todos.

He probado el coherence mode con una instalacion en disco virtual que tenia en parallels y me va muy bien , lo que no consigo es hacerlo con la instalacion de windows hwcha con bootcamp y ya he instalado las herramientas que mencionaba juker antes en el windows de bootcamp . ¿ Donde puede estar el problema ? ,quizas en que la particion esta en fat32.

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Perdón pero ¿qué es el modo coherence?
Tengo que probar yo también lo de usar Parallels con la partición nativa de XP en Bootcamp aunque ahora uso Parallels Desktop 1970 y XP en disco duro virtual va que se las pela, no sé si mejorará.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"de windows hwcha con bootcamp"


un detalle yeyo que yo tambien pique en su dia por rapillido y no leermelo todo.
tampoco me arracaba la particion donde esta windows ni la de linux, sea manual o hecha con Bootcamp que es lo mismo.
Empece a darle vueltas por que no y a leer un buen rato hasta que di con el problema.


El truco? que hay que arrancar ese windows primero en nativo, o sea al boot del mac, tecla front row y arrancar
una vez dentro del windows instalar la tools de parallels
y ahora si, reinicias, te vas a tu osx, arrancas paralles con esa particion y andando.




* Boot from BootCamp partition. Another long awaited feature that lets you boot your 32-bit Windows XP residing on Boot Camp partition directly in Parallels Desktop for Mac.
IMPRORTANT! You need to boot in your Windows XP natively through Boot Camp and install Parallels Tools for Boot Camp package in it before your first boot in Parallels Desktop for Mac.
NOTE! It is not possible to suspend Virtual Machine connected to Boot Camp for integrity reasons.
NOTE! Running Boot Camp in Virtual Machine will need to reactivate your Windows XP installation
 

yeyo

Yeyo
Yo no consigo que me salga , lo he arrancado en nativo le he instalado las tools parallels reinicio a mac y abro parallels y nada , te pongo dos capturas de como seleciono bootcamp y el error que me da despues , supongo que hago algo mal pero no doy con ello. quizas no se selecionar la particion de ese winxp.

Ahhh y con la version 3036 ya que con 1970 , que me indicastes ,que la he instalado tambien , pero con ella me aclro menos , ademas probando y probando he instalado el vista en la 3036 que despues de arrancarlo tres o cuatro veces no ha vuelto a arrancar , y con la version 1970 no he podido instalar el vista.

Saludos
 

Adjuntos

  • Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    66,2 KB · Visitas: 96
  • Imagen 2.jpg
    Imagen 2.jpg
    35,4 KB · Visitas: 95

juker12

Nuev@ Applesan@
No desesperes Yeyo, ten en cuenta que es una beta y de las primeras
es muy normal que a unos de arranque y a otros no.
Yo como recomendacion al principio siempre usa los minimo en un maquina virtual
quitandole el usb, el disk 3.5, red y todo menos el hd logicamente y la ram
Si te arranca con lo minimo, poco a poco ir metiendole cosas
pero ya te digo, tampoco te lo tomes muy a pecho que es beta
 
Arriba