Nueva encriptacion? Se acabo el chollo ?

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple mueve ficha y ahora esta tratando de introducir encriptado en una de las extensiones,
la *Don't Steal Mac OS X* para dejar K.O la maquinas no apple

Esto se lee por aqui

OS X found using encrypted binaries
 

Nostromo ADF

Nuev@ Applesan@
Lo curioso es que por mucho que intentan que no se pueda piratear algo, al final se consigue y muchas veces es porque lo han implementado mal. El DVD se pudo desencriptar porque un programa dejo expuesto el como hacerlo. El GSM se puede descifrar porque la clave es más corta de lo que debería.

Hoy en día con internet si realmente quieren controlar el uso legítimo de un programa no tienen más que comprobar en su base de datos si ese producto es legítimo y se puede actualizar por ejemplo. Microsoft ha hecho algo parecido con Windows, pero aun así se piratea con claves corporativas.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Tienes toda la razon del mundo, un equipo de personas de 5-10-1000 pueden diseñar un sistema de seguridad avanzado, pero solo hace falta que llegue a internet y millones de persona le pondran ojos a tu projecto hasta romperlo.

El problema de la pirateria no se soluciona con eso. Se soluciona desde la educacion primaria.

Si yo soy programador y paso 6 meses haciendo algo, quiero un beneficio logicamente
Yo no vivo del aire.

Por eso se crean estos sistemas, para intentar "frenar" la pirateria.

A mi lo que me fastidia es la justificacion de la pirateria. La gente dice, es muy caro y en mi pais no se llega a esa renta o sueldo para tenerlo
Y yo digo, y???

Un rol royce vale unos 40 millones de pelas, y yo no tengo un sueldo para comprar un coche asi.
Y no se pasa por la cabeza ir a robar uno.
Por eso tengo un coche adecuado a mi sueldo.

Otra cosa es la docencia y el aprendizaje, a mi me gusta investigar y probar.

Por eso tengo un osx en un pc de forma ilegal, me ha dado muchos ratos de bien estar.
Ademas he aprendio mucho y me ha gustado.

Y como me ha gustado ese periodo de aprendizaje y me gusta mac, me he comprado dos mac.

Ya que entiendo que toda la vida no puedes estar "ilegal"
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Estoy de acuerdo con tigo Juker12.

Yo hace como un mes que tengo en mi portatil el OSX y el windows y la verdad antes de ese tiempo nunca habia experimentado tanto en un sistema operativo y lo que se llega a aprender haciendo todas estas cosas.

Ahora despues de este poco tiempo que llevo con el OSX , lo tengo claro , mi proximo portatil va a ses un Mac.

Habeces estas cosas de la pirateria tambien son buenas , ya que por ejemplo yo despues de haber probado el OSX , pues cuando pueda me pillare un Mac, a mi cuañdo cuando le enseñe que tenia un OSX instalado en el PC se quedo tan alucinado que tambien lo queria , pero como no pudo ponerselo por problemas de hardware en su toshiba , pues ya se ha pedido por internet un MacBook , tengo un coñao muy sobrao jejejejejejej:DD .

y supongo que asi mucha gente que lo prueba ilegalmente como nosotros y terminan comprandose uno.

Eso si , esta claro que todo lo que vaya rulando por internet y que sea interesante para mucha gente , alguien acaba desprotegiendo sus protecciones , mas tarde o mas pronto.

Venga un saludo a todos amigos.
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Juker tu planteamiento es demagógico tambien se podría decir:
Por eso tengo un Rolls Royce de forma ilegal, me ha dado muchos ratos de bien estar.Ademas he aprendio mucho y me ha gustado.

Seamos serios; o somos piratas o no lo somos y desde el momento que estas instalando un sistema operativo en un hardware para el que no esta concebido te conviertes en uno (si no leete el contrato de licencia del MacOSX).

Si claro todo el software pirata se utiliza a modo de aprendizaje y para propósitos educacionales Ja!

I do not condone piracy. This review is purely for educational purposes.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff lo mire como lo mires tienes toda la razon del mundo.
Instalar osx en una maquina no apple es ilegal.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero entiendo que una persona nueva quiera probar ese mundo llamado mac intel

Entiendo que una persona antes de gastarse por ejemplo 1200 euros en un imac se pregunte
y eso para que sirve? podre usar mi software habitual?
y de hard, como anda la cosa?

Pues bien, lo catas, lo tienes un tiempo y si ves que te manejas, pues inviertes en uno.

Bajo mi punto de vista, si tienes que cambiar de maquina, veo una tonteria comprarte un pc tipo dell de esos genericos por 1000 euros que no sirve nada mas que para instalar windows y linux

Para eso, te pillas un imac al cual le metes un linux o un xp nativos que tira mejor que en cualquier pc normal y ademas usas un osx de forma legal y ademas 100% funcional.

Lo que no entiendo es que un tio instale un osx en un pc y quiera manterlo asi toda la vida.

Por ejemplo, yo lo pobre con un pentium 4, de hace 2 años de viejo y obsoleto y me gusto.

Esta navidad tocaba cambiar a core duo 2, fuera sido un inutil si me compro un pc normal otra vez para usar o intentar seguir usando windows y un osx ilegal.

Si tenia que cambiar.....pues me pillo un imac que lo hace todo y ademas de bien, legal
 

juker12

Nuev@ Applesan@
puff, enlace peligroso colega
Edita eso tio por que estan las cosas feas

Y como cometario a eso, pues lo que dije en otro hilo, es pronto para valorar nada.
la build pirateada yo mismamente este verano entre en GDI y se reseteaba en 30 segundo por kernel panic.
era una simple 10.4.8 con implantes de lo que queiren que sea leopard.
En la ultima de noviembre, se cuelga en los mac reales, probemas de quartz que traen de cabeza apple.
( quieren implantar un motor grafico nuevo entero )

quieren optimizar para core duo 2 a 64 y en 32 se la pega
Ahora apple tiene un problemon, hacerlo compatible con Gx Intel core duo 1 y Core 2
Si aun asi en maquina apple ahora se las pega...imaginate en un pc.

No es lo mismo que antes, crearon un sistema intel y un emulador para ppc, ahora es todo intel,
pero muchos procesadores y ademas ppc.....un lio enorme

Es pronto para hablar de crackear leopard

Lo ideal es esperar como el tiger, a tres build de la final si se pirateo,
Pienso lo mismo de leopard, cuando se consiga en una build cercana a marzo de 2007, estaremos hablando de exito
 
Arriba