Nueva Version Leopard

Maito

Applenfermo
Bueno el nombre lo dice todo. Los chicos del mac insano comentan que ya han sacado una version para servidores(9A344) y otra para los clientes (9A343), a probarlo todo el mundo que pueda.

Saludines a todos
 

elberba

Nuev@ Applesan@
Que requisitos son necesarios para probarlo?? Alguien puede decir si merece la pena probarlo o esta todavia muy verde??
 
H

Huevos Perico

Guest
En este set de Flickr hay un montón de fotos de este nuevo release:
 
A

angeloeo

Guest
para tenerlo habra que reinstlaar o se podra actualizar?
 

Maito

Applenfermo
elberba dijo:
Que requisitos son necesarios para probarlo?? Alguien puede decir si merece la pena probarlo o esta todavia muy verde??

Requisitos: Tener un Ordenador de Apple (véase, Mac Mini, iMac, MacBook, MacBook pro, Mac pro)
Saludos.
 

neonet_arg

Nuev@ Applesan@
sin duda una buena noticia
tengo ganas de verlo rular, se de un colega q ya tiene q estar ansioso jeje
 

Maito

Applenfermo
Probablemente no, y si lo hace podría tardar tiempo y funcionaría en hackintosh con procesadores de los que actualmente llevan los apple mac. Así que si queremos tener Leopard, lo suyo será comprarnos un mac.

Saludos.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Tengo la versión 9A343 en un Mac Mini G4 1,42GHz. 1GB. , y del tiempo que lo tengo instalado, uff le veo, por lo menos en mi equipo algunos fallos.

Consola Terminal no me funciona algunas veces, me sale en la barra del dock un icono Loginwindow que no se quita ni a tiros, me tarda en arrancar, etc... :cry:

No se si sera del G4 esperemos a ver en los Core 2 Duo a ver como van. :work:

Venga un salu2 a todos.


(Mensaje creado desde el Leopard 10.5 (9A343) :evil:
 

Pacopeperm

Nuev@ Applesan@
version mac os x español!

Hola, me gustaria que alguien me mandase o me diera la direccion en torrent de la ultima version para intell de mac os x, a ser posible que esté en español!

gracias por todo

saludos

pakito
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Todas las versiones desde la 10.4.1 hasta la 10.4.8 están en castellano, estas versiones las puedes encontrar por el demonio , P.pirata, google, etc.. la cuestión es usar el buscador, por que el que busca encuentra y es dueño de sus trastos. :DD

Nadie nace sabiendo, pero buscando e investigando se aprende. :work:
 
Arriba