Nueva version Parallels

Maito

Applenfermo
Bueno gente, ha salido una nueva versión de parallels, bastante apetitosa:


"Parallels Desktop 2.5 Build 3094 released: USB 2.0 support"
"2full-feature virtual CD/DVD drive - Burn CDs and DVDs directly in virtual machine"


A probarlo todos
Saludos
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Podrias haber puesto el link...


Voy a probarlo enseguida, a ver si por fin me funciona el coherence mode. Y lo que me pica la curiosidad mas es a ver si funciona en Windows 9x.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Podrias haber puesto el link...


Voy a probarlo enseguida, a ver si por fin me funciona el coherence mode. Y lo que me pica la curiosidad mas es a ver si funciona en Windows 9x.


mira aqui videl www.osx86spain.com, yo lo baje de ese enlace directo

A todo esto...yo lo he catado y mi particion de boot camp no me la arranca con windows vista
A ver si tengo tiempo y lo cato con una particion del hakintos y pruebo
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Ya lo he probado, para buscarlo me bastó con copypastear el nombre en google.

Sigue sin tirarme el modo coherence y te fastidia las maquinas virtuales que tienes en pausa, no veas la gracia que hace cuando estas instalando un Gentoo por partes...

Luego voy a probar el Nero, a ver como se porta.
 

yeyo

Yeyo
Gracias por el aviso.

Ya me he puesto con ella parece que si me reconoce la particion bootcamp pero no me detecta ni el teclado ni el raton , he mirado en la configuracion y no doy con ello , sabeis lo que puede ser .

Saludos.
 

Maito

Applenfermo
Videl dijo:
Podrias haber puesto el link...


Voy a probarlo enseguida, a ver si por fin me funciona el coherence mode. Y lo que me pica la curiosidad mas es a ver si funciona en Windows 9x.

Bueno, la verdad que no he puesto el link por si no se podia...de todas formas lo tienes en version tracker.

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Gracias por el aviso.

Ya me he puesto con ella parece que si me reconoce la particion bootcamp pero no me detecta ni el teclado ni el raton , he mirado en la configuracion y no doy con ello , sabeis lo que puede ser .

Saludos.

Te arranca el windows de boot camp???

Pues a mi no, se casca y se reinicia :-(
 

yeyo

Yeyo
Pues hav¡cia por arrancar pero no me funcionaba ni el teclado ni el raton con lo cual no podia entrar al no poder poner la contraseña.
De todas las maneras me ha petado el parallels , al dia siguiente no podia abrirlo y tu que desinstalar el parallels , me dejo el equipo colgado , ahora lo tengo chapuceado hasta que tenga un rato para poder volver a probar .

SAludos.
 

yeyo

Yeyo
Ahora mismo estaba intentando instalar win xp pero no me deja y me da este error ( pongo la captura ) ademas he intentado .

Saludos
 

Adjuntos

  • Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    55,3 KB · Visitas: 79

Videl

Nuev@ Applesan@
En que momento exacto te aparece el error? A mi me va bien, hasta el modo Coherence. Le cuesta muchísimo reaccionar para encender la máquina virtual y en el proceso se come todos los recursos de la máquina. Una vez que está arrancando, el rendimiento de OS X vuelve casi a la normalidad. A ver si le instalo un skin mas mackero en vez del Royale del MediaCenter para que se integren mejor las ventanas.
 

yeyo

Yeyo
A mi no me deja ni hacer la instalacion de win xp , la primera vez la hice pero despues del error y que medejara el mac colgado no iba asi que he vuelto a tener que instaar y ahora es cuando me sale el error al querer instalar el win xp .

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Pues hav¡cia por arrancar pero no me funcionaba ni el teclado ni el raton con lo cual no podia entrar al no poder poner la contraseña.
De todas las maneras me ha petado el parallels , al dia siguiente no podia abrirlo y tu que desinstalar el parallels , me dejo el equipo colgado , ahora lo tengo chapuceado hasta que tenga un rato para poder volver a probar .

SAludos.


Ostias pues haces mas que yo.

Te explico.
Creo una nueva maquina virtual, le digo que el HD es la particion de Boot camp
arranco y se para en el menu negro de windows vista.
( algo comprensible ya que ha cambiado el hardware)
le digo que inice a prueba de fallos y cataplaz se reinicia

he leido por los foros de parallels que botear boot cam con vista no va muy fino, pero con windows xp si.

Para botaer windows vista del boot camp como yo hago parece que hay que hacer un charinguangui, y es copiar SP2.cap de un windows xp CD,
en windows/system/ de windows vista del boot camp

Total que me ha desanimado y creo que voy a esperar a otra build de esta beta a ver si va mas fina.

De mientras boteare el vista en nativo.
 

yeyo

Yeyo
Pues creo que voy a hacer lo mismo voy a esperar a la proxima .

Saludos.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Gracias, voy a estrenarlo con un Windows Millenium Edition...:DD
 

Maito

Applenfermo
Pues va genial esta última build, me funciona todo todo.
Coherence, grabación etc.
Me mola.

Saludos
 

yeyo

Yeyo
En cuanto tenga un rato tranquilo la pruebo y os lo cuento .

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Gracias zhense
pero a mi esta tampoco me botea el vista que tengo ya instalado nativo

No se si tendre que formatear mi particion e instalar vista nuevamente desde parallels
 

yeyo

Yeyo
Me funciona bastante bien , con coherence la grabacion no lo he probado , en bootcamp no me dice esto -- pongo captura --debo desinstalar las las parallels boot camp y usar boot camp en parallels , pero no tengo muy claro lo de usar bootcamp en parallels.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Imagen 2.jpg
    Imagen 2.jpg
    57,8 KB · Visitas: 70

yeyo

Yeyo
Nada que la grabacion no me funciona , y lo he intentado con la particion bootcamp y no llego a entrar ya que al no funcionar el teclado no puedo poner la clave para entrar .
Puedo hacer algo para solucionar ambas cosas , porque si fuese asi seria la leche y estaria muy pero que muy bien.
Lo demas todo bien.
Saludos
 
Arriba