Nuevo anuncio "FaceTime Every Day" de Apple olvida los créditos

maxim

@maxim_apps
Nuevo anuncio "FaceTime Every Day" de Apple olvida los créditos

La compañía de la manzana responde como puede a los anuncios de sus competidores más directos como Nokia o Samsung. Mientras estos últimos intentan mostrar al mundo las características de hardware avanzado en comparación al iPhone 5, Apple hace justo lo contrario por motivos obvios.


La compañía Apple vende emociones, sentimientos y esas cosas comprensibles para cualquier persona aunque tenga 80 años o sea la primera vez que ve un smartphone de cerca.

Tras destacar la app de fotografía, la de iTunes para escuchar música ahora quiere destacar FaceTime con este nuevo anuncio en Youtube "FaceTime cada día".

FaceTime era el viejo iChat de siempre pero tras muchas actualizaciones se ha implantado con éxito en iPhone.

Al principio FaceTime era una app bastante inútil solo disponible para redes wi-fi pero con el tiempo ha mejorado a golpe de robar la tecnología de otros.

En este caso Apple robó sin piedad la tecnología VPN de VirnetX como es habitual en todo lo que lanza Apple. El anuncio estaría bonito si Apple fuera desarrollado algo de lo que se ve en el.
 
Arriba