Nuevo DLC de Black Ops II Uprising, zombis y el purgatorio

Coquy

APP DJ TEAM
Activision y Treyarch han anunciado el nuevo contenido descargable (DLC) de Call of Duty: Black Ops II, Uprising que incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que bajo el título Mob of the Dead, sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen.

El nuevo DLC cuenta con cuatro mapas multijugador increíbles donde los jugadores van a disfrutar de una experiencia de juego nunca antes vista y, si no me creen, que esperen a entrar en el Purgatorio.

Los mafiosos Billy Handsome, Arlington, Salvatore "Sal" DeLuca (Palmentiri) y Michael "Finn" O'Leary (Madsen) que cumplen condena en la prisión de Alcatraz tendrán que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla.

Para sobrevivir, deberán establecer un camino mientras escapan de la multitud de prisioneros y guardas que, en forma de zombi, han quedado en la isla. Además, si uno de los jugadores pasa a convertirse en víctima de los conocidos como "Mob of the Dead", una nueva modalidad en el juego llamada Purgatorio les enviará al más allá.
 
Arriba