¿Nuevo en Fotografía Mac? CyberLink PhotoDirector 8 es un buen comienzo

marian

Marian
¿Nuevo en Fotografía Mac? CyberLink PhotoDirector 8 es un buen comienzo

Si eres nuevo en Mac y te gusta la fotografía, no te compliques la vida con programas complicados. Incluso si eres un profesional de la fotografía y la post-producción, en Mac OS X tienes CyberLink PhotoDirector 8. Es una aplicación fantástica porque tiene resultados increíbles y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Sin complicaciones de atajaos de teclado, ni leer miles de tutoriales. Funciona desde el principio.

PhotoDirector 8 para macOS se encarga de todas tus necesidades en edición fotográfica con una gran lista de formatos de cámara RAW y perfiles de lente con funciones para una poderosa organización de grandes colecciones de fotos; tiene una extensa gama de filtros y efectos fáciles de aplicar, junto con preciso retoque y ajuste de retratos.

Ofrece una manera realmente natural para trabajar con capas y controlar tus imágenes para lograr resultados sorprendentemente profesionales.

PhotoDirector 8 tiene soporte para más de 100 perfiles de lentes, que te permiten arreglar rápido y con precisión fallas comunes del lente como distorsión de barril, viñetado y aberración cromática.



Es capaz de crear sorprendentes panoramas gran-angulares al juntar una secuencia de imágenes desde tus videos. Selecciona las imágenes fijas que quieras usar desde tu video, luego PhotoDirector las unirá para una impecable foto panorámica.

Y prestaciones muy útiles para aquellos que graban con el iPhone 7 en vertical por error, corrige ese efecto feo de barras laterales. También con un solo toque elimina objetos o personas de tus fotos simplemente al pasar un pincel sobre estos. PhotoDirector para Mac rellena al instante los espacios usando un algoritmo inteligente que mezcla perfectamente el fondo alrededor.

Por supuesto también tiene otras herramientas más profesionales como la gradación de color que es esencial para generar reacciones en la audiencia de tu video. ColorDirector es un software de gradación de color de nivel profesional, en una intuitiva suite simple de dominar para cualquiera.

Otra de las novedades en esta versión es el desenfoque en movimiento que da vida a tus fotos al transmitirles movimiento. Bueno, hay muchas cosas más pero mejor pruébalo y comparte tu experiencia.

Es una app de 64bits así que requiere como mínimo Snow Leopard 10.6.8 y funciona perfecto en macOS Sierra 10.12.3

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Es increíble este post, habla del desenfoque en movimiento en 2016 y no veo ningún comentario.


Justo Apple lanza un iPhone7 con unos pocos Youtube hablando del desenfoque gaussiano y la gente flipa


¿Tan subnormales son los users Apple?
 
Arriba