Nuevo Jas 10.4.8 DVD

schweppes

Nuev@ Applesan@
Yo voy a esperar que Jas saque la version corregida...no tengo ganas de estar haciendo pruebas de drivers.
 

Arkaitz

Nuev@ Applesan@
Actualizacion

Sabeis si hay actualización para esta versión? Es decir,, en estos momentos tengo instalada la 10.4.6 y me gustaria poder actualizarlo a 10.4.8 sin necesidad de reinstalar todo. thanks.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ChicoMartini dijo:
Sabeis si se sacará una versión para SSE2???

Saludos

Esa build ya tiene un kernel para ss2, debes marcarlo al instalar, pero creo que el rendimiento sera el mismo que en una build normal de siempre.
 
M

madjvi

Guest
buena eleccion

lo he estado probando 2 meses hasta que lo he cascao de momento pero la verdad es que lo unico que no me ha gustado de el es que seme ha vuelto un poco pesado al instalarle varias cosas por lo demas chapòo xdd
 

Mandy

Nuev@ Applesan@
Podré instalarlo en mi config.

Hola a todos,

¿Podré instalar el Jas 10.4.8 DVD en mi cofiguración?

Mi hard es este:
Motherboard: Intel 915GAG Chipset GMA900 Audio AC97
1GB RAM DDR
160GB disco duros (2 SATA de 80GB cada uno marca Seagate)
DVD-RW Sony Dual Layer

Saludos a todos
 

Mandy

Nuev@ Applesan@
Sobre JaS.10.4.8.SSE3.Intel.Only.Combo.Update

He leído que hay un Update: JaS.10.4.8.SSE3.Intel.Only.Combo.Update. Mi pregunta es:

¿Puedo actualizar con ese update una versión 10.4.1 que tengo en DVD?
 

Mandy

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Parchee, pero por problema de corrupcion, el driver de la tarjeta de red, ( solucionado ya )

y ahora mismo estoy con el video GM900 que no tengo openGl
Y esto ya lo veo mas problematico, ya que el driver esta bien, es asunto de framework.

Por lo demas bien, lo unico que he notado a groso modo, es que e acceso al disco duro trabaja mejor
Antes tenia transferencias en esa maquina de 65 megas segundo, y ahora alcanzo 80
¿Resolviste el problema con el chipset GMA900?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Mandy dijo:
He leído que hay un Update: JaS.10.4.8.SSE3.Intel.Only.Combo.Update. Mi pregunta es:

¿Puedo actualizar con ese update una versión 10.4.1 que tengo en DVD?

No, solo vale para actualizar desde 10.4.6. Me llama mucho la atención que todavía ande gente con la 10.4.1.:DD
 
Arriba