Nuevo VistaBootPRO 2.1 Beta

juker12

Nuev@ Applesan@
Hoy, PROnetworks anunció que VistaBootPRO 2.0 beta, la más nueva versión del programa original desarrollado por el equipo de PROnetworks Betas y el foro de prueba beta, está disponibles ahora para la transferencia directa.

Esto es una actualización al VistaBootPRO original 1.0 beta. Hay porciones de nuevas características y del interfaz mejorado del GUI. El apoyo total para Windows Vista 2 beta y la estructura 5456 se ha agregado también.
VistaBootPRO ha probado absolutamente popular porque se utiliza para realizar cambios a Windows Vista patear registro de los datos de la configuración (BCD) rápidamente y fácilmente, haciendo el trabajo en una fracción del tiempo que tomaría con el alternativa.

VBP2Settings.jpg


El único la otra manera de corregir el BCD debe utilizar el uso bcdedit.exe del aviso de comando, situado en la carpeta Windows\system32 de Windows Vista bcdedit.exe requiere a usuarios hacer familiares con el ins y las salidas de los interruptores y de las opciones del uso de bcdedit.exe, dejando a muchos usuarios frustrados en su trayectoria.

El almacén de los datos de la configuración del cargador de Vista (BCD) ha substituido el archivo de boot.ini de Windows.xp y anterior. En los panoramas del multi-cargador donde los usuarios hacen Windows Vista y una más vieja versión de Windows instalar, el BCD "interconecta" con el archivo de boot.ini para perfeccionar el multi-multi-booting. VistaBootPRO 2.0 beta, mientras que siendo característica completa y completamente funcional, sigue siendo un uso beta y es un proyecto en curso.

El desarrollo continuado y la funcionalidad de VistaBootPRO necesitarán la entrada de todos los usuarios de Windows Vista. PROnetworks invita a público que utilice VistaBootPRO y dé la regeneración en su experiencia con él. VistaBootPRO se puede utilizar para realizar algunos cambios "cosméticos" básicos al menú del cargador de Vista en un panorama dual del cargador, tal como retitulación de las entradas del estándar "versiones anteriores de Windows" y de "Microsoft Windows" a más agradable y para nombres más intuitivos.

También ha avanzado opciones de la funcionalidad de todas las formas y colores para los usuarios de la energía permitiendo la adición de sistemas operativos al menú del cargador y quitar de las entradas de redundant/dead, así como muchas otras características.



Donwload
 
Arriba