¿Nuevos MacBook Rediseñados? Se filtra el diseño

CincoMagos

Cinco Magos
¿Nuevos MacBook Rediseñados? Se filtra el diseño

Hola applesanos, puruleando por las noticias y rumores, ha habido dos rumores que me están gustando (ya podían ser ciertos......). Uno es la nueva cara que posiblemente tengan los MacBook y MacBook Pro, mezcla entre Air y los iMac

Y otro es un nuevo mac, llamado Brick (¿sustituto del Mac Mini?)

brick.jpg

En especial, el rumor que más me gustaría que se materializase es el Brick, sería el intermedio entre un iMac y un Mac Pro. En mi opinión el Mini es muy "mini", le faltan unas cosillas; y sobre el iMac me resisto a tener un pedazo de pantallón enorme (que le vamos ha hacer, me he acomodado en los 19"), y por último el Mac Pro es mucha máquina para mi.

Os dejo los enlaces de dónde he leído los rumores.

Nuevo MacBook Pro
Engadget

Nota del editor: Solo fuentes originales a la noticias
Saludos.
 

Adjuntos

  • brick.jpg
    brick.jpg
    38,1 KB · Visitas: 1.016
  • mbp-redesign-rumor.jpg
    mbp-redesign-rumor.jpg
    44,9 KB · Visitas: 295

juker12

Nuev@ Applesan@
Asi es colega CincoMagos, hemos hablado de este asunto este verano sobretodo yo.

Esperaba una revision profunda de placa base y micro (mas potentes) pero parece que la cosa va a quedar en un simple rediseño de caja y lo mismo por dentro (ojala me equivoque)


Este es el colega que ha filtrado la nueva imagen del macbook
 

ROCKYDANKO

Nuev@ Applesan@
La verdad que no esta nada mal tengo mucha curiosidad sobre esta nueva makina ya que pinta pero que muii bien
 

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
Hola, el otro día estaba dispuesto a comprar un MacBook blanco a 2,4 Ghz, pero hablando con el comercial de la tienda salió el rumor sobre los supuestos "nuevos MacBook". Ante la incertidumbre, que paeace que se resolverá el próximo 14 de octubre, voy a esperar. Aunque no cambien absolutamente nada de "dentro", si cambian la carcasa y mantienen el precio ya será algo interesante.
Saludos.
JOTAEB
 

juker12

Nuev@ Applesan@
JOTAEAB pues en verano ya presento Intel los quad core para portatiles que existen en el mundo PC ya.

Anda que como le de a Apple por una vez en la vida de presentar algo nuevo y le meta 4 cores al macbook pro parte la pana

Y el precio de MBP lo soporta que para eso vale 5 veces mas que uno igual en PC
 
Arriba