Office 2004

ardase

Nuev@ Applesan@
Alguien tiene el office 2004 y le funciona bien???

Yo me lo baje de las copias de seguridad pero me peta.. alomejor es la copia que me he bajado esta erronea.

Alguine me pasa por privi si puede ser el link de una copia ok.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi bajo roseta nunca me fue bien, pero hay gente que si le va.
ten en cuenta que es ppc
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi si que me funciona fabulosamente bien. Me va incluso mas rapido que en Windows y eso que va con rosetta, por ejemplo el Word lo cargo en 4 segundos :)
 
C

cobocuervo

Guest
mmmm mira yo baje mi office de thepiratebay y la verdad es que se actualiza automatico, no tengo problemas, no me he puesto a ver si abre mas rapido que el 2003 en windows, pero tampoco se tarda demasiado, hechale un ojo donde te dijo, y nos cuentas
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
A mi me va muy bien. Lo que me gustaria saber es si microsoft piensa sacar una nueva version del Office, porque algo he oido de que no tenia intencion.
 
C

cobocuervo

Guest
pues seria genial, aunque pues yo solo lo uso para la compatibilidad con los equipos que tienen solo xp jajajja (mortales), pero no he podido pobrar otro mas que openoffice cuando tenia linux
 

edd

Nuev@ Applesan@
ardase dijo:
Alguien tiene el office 2004 y le funciona bien???

Yo me lo baje de las copias de seguridad pero me peta.. alomejor es la copia que me he bajado esta erronea.

Alguine me pasa por privi si puede ser el link de una copia ok.

Yo te puedo pasar el enlace de donde lo "compré" solo mandame un MP

EDITO: Te envié un MP, pero me dice que tu cuenta está a tope. Que no puedo enviarte el MP
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
edd ten en cuenta la fecha en q fue posteado el tema puede ser q ya lo haiga resuelto el problema, pero de todas formas es muy bien recibido tu aporte para alguien mas.
 

edd

Nuev@ Applesan@
Ya, por eso lo puse. Yo llegué buscando lo mismo, y aunque el tema esté antiguo, no se toca en otro sitio.
 
I

indiosanz

Guest
psicodelic dijo:
yo obtuve este y me va bien, busca el Demo.. en español está y con sp2
Hola soy novato total y he visto tu respuesta.
Donde dices que esta en español?
Es que mi ingles es muy limitado
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No existe ya ese sitio al que se refiere con Demo. Busca en sitios que tengan archivos torrent, alguno ha de haber en español.
 
Arriba