Office 2007 y Vista iran de la mano

juker12

Nuev@ Applesan@
Traduccion Automatica

Esta tarde, Microsoft comenzó a informar a la gente que la oficina 2007 sería acabada antes de fin de año y estaría ampliamente disponible a principios de 2007. Anterior, la compañía había indicado más de un lanzamiento de Octubre-Noviembre con el lanzamiento simultáneo con Windows Vista en enero de 2007.

De una perspectiva del negocio, retrasa -- probablemente de algunas semanas -- es insignificante. Muchos negocios habrán tomado ya la decisión de la mejora antes del de julio 30, cuando expira la onda grande siguiente de contratos que licencian. La mayoría de los negocios tomarían tiempo para probar extensivamente antes de desplegar e igualar haga un rodillo escalonado hacia fuera sobre muchos años. No puedo imaginarme muchos negocios habían planeado pedirle que el personal pruebe y despliegue durante los días de fiesta. Si octubre o diciembre, lanzamiento de la oficina 2007 va a ser igual.

Que dicho, dado el número de los ajustes del horario, adicional retrasa podría minar confianza del cliente en Microsoft. Las ediciones de Microsoft planearon horario del lanzamiento porque los clientes piden ellos. Pero la compañía tiene un problema el guardar a esos horario. Un acercamiento es fijar una fecha y guardarla. Otro -- las aplicaciones de un Microsoft -- es fijar una barra de la calidad que el software deba resolver.

Como blogged detrás en mayo de 2004: " un nuevo lanzamiento de la película pudo ser un buen modelo para cómo Microsoft y otros vendedores deben desarrollar software. Los estudios de la película dan típicamente amplias blancos al promover una película nueva, tal como ' venir en el verano 2004 ' para los acoplados del barebones que funcionan un año anterior. Cuando se fija la fecha del lanzamiento, acoplados más nuevos dirán cuándo y lo que contendrá la película...

"un estudio importante nunca faltaría una fecha del lanzamiento, aunque la película pudo estar en la producción hasta que el minuto pasado. Usted podría discutir fácilmente que la clase de trabajo creativo nunca esté acabada. Usted puede siempre pellizcarla y hacer mejor. Pero, cuando viene la fecha del lanzamiento, los trabajos creativos deben ser completos, porque no más de tiempo no está disponible para el refinamiento adicional. Afirmaría que el mismo acercamiento debe aplicarse al software. La fecha de la nave es x, y el software debe ser listo."

A este punto, no leería demasiado en el ajuste del horario. La oficina 2007 aparece ser absolutamente lejana adelante en el desarrollo. Por la comparación, Windows Vista es mucho más áspero. Tenía esto sida un ajuste del horario de Windows Vista, habría advertido sobre otro retraso, aunque me no darían una sacudida eléctrica si Windows Vista no estaba ampliamente disponible hasta marcha o abril de 2007.

No obstante, soy algo incómodo con la declaración publicada a la prensa, pues diferencia del horario anterior de Microsoft. Más bien que reafirme la fecha previamente prevista del lanzamiento de enero 2007, concurrente con Windows Vista, declaración de la prensa de Microsoft dice "principios de 2007." Y 2007 podrían temprano como fácilmente ser marcha como enero, que, coincidentemente (o no), es cuando realmente contaba con la amplia disponibilidad de Windows Vista.

No iría en cuanto la opinión que el aviso de hoy presagia adicional retrasa para ambos productos. Pero afirmaría que la declaración pública de Microsoft abre opciones con excepción de enero de 2007, por lo menos para la oficina.

Fijado por Joe Wilcox en de junio el 29 de 2006 04:36 P.M.

Fuente
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Un Windows Vista, en una oficina? Jajajajajajaja! En casa de un gamer con la excusa del DirectX10, cuela, pero ESO en una oficina? Anda ya... seguirán tirando del obsoletísimo XP hasta que los virus se los coman hasta los huesos...
 
Arriba