Office para OSX

profesionalti

Nuev@ Applesan@
Alguien me podría decir por favor cual es la última versión de Microsoft Office para OSX o si hay alguno otro Office mejor que este para OSX ?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
La versión más reciente de Office para Mac se llama Office 2004 y aunque es para Mac PPC se puede usar bastante bien en los Mac Intel.

Hace 2 días Microsoft anunció en San Francisco que esperan sacar Office 2008, ya de tipo universal (para Mac Intel y para Mac PPC), en el 2º semestre de 2007.
 

Julio

Nuev@ Applesan@
Yo tengo instalados el office de microsoft para algunas cosas y NeoOffice para trabajar normalmente (. El de microsoft esta bien, pero es muy lento.
 

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Buenas!
Y para trabajar con Microsoft Visio y Project... que me recomendais? He estado buscando una solución de Microsoft y no encuentro nada.

Supongo que OpenOffice o algo por el estilo?

MUchas gracias.

Un saludete
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Microsoft Office para Mac sólo tiene Word, Powerpoint, Excel y Messenger. iWork'06 puede substituir a Word perfectamente para la inmensa mayoría de los trabajos pero no puede emular a Visio que es un programa muy específico. Desconozco qué substituto puede tener en OSX.
 

senhez

Applesan@
Desconozco qué substituto puede tener en OSX.

Una alternativa puede ser ConceptDraw VI

ConceptDraw VI





Visio



Otros productos en la web del desarrollador
 

Adjuntos

  • Visio_screen.gif
    Visio_screen.gif
    38,4 KB · Visitas: 268
  • CDscreen.gif
    CDscreen.gif
    43,2 KB · Visitas: 261

miliuco

Nuev@ Applesan@
No lo conocía pero tiene muy buen aspecto y también soporta UML. Gracias por la info.
 

Juanana

Nuev@ Applesan@
Tengo ambos (iWorks y Mac Office X), y aunque iWorks es muy completo, no me encuentro nada cómodo y acabo recurriendo al Office para gestionar hojas de calculo principalmente.

Ademas está el tema de la compatibilidad: un fichero excel lo puedes compartir con medio mundo


A mi en un macbookpro el Office me va rápidisimo. La pena es que es complicado encontrar los nuevos shortcuts (acostumbrado al teclado del XP)

Saludos
 

Maito

Applenfermo
Si no me equivoco OpenOffice utiliza la interfaz X11 heredado de Unix, mientras que NeoOffice usa interfaz Aqua de Mac OS X.

Que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
 

klonner

Nuev@ Applesan@
o sea, que el NO se integra visualmente más con el SO que el OO no?
 

cristian_xp

Nuev@ Applesan@
Alguien me podría decir por favor cual es la última versión de Microsoft Office para OSX o si hay alguno otro Office mejor que este para OSX ? somos 2
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Y no olvides actualizar los parches últimos... como siempre. :DD
 

Maito

Applenfermo
klonner dijo:
o sea, que el NO se integra visualmente más con el SO que el OO no?

Si te refieres a NeoOffice, yo diría que se integra más, ya que por ejemplo las opciones, herramientas y todo eso las tiene en la barra de herramientas del escritorio de OS X, mientras que OO no. Vamos creo que eso podría ser un ejemplo, ya que tengo el aMule que creo que va con X11 y ocurre lo que te he dicho.

saludos
 

magsp2569

Nuev@ Applesan@
cual des mejor a la de integrar graficos?

:?:cual des mejor a la de integrar graficos?
ha altenativa a openoficce y neoofice? :!:
 

patton

Nuev@ Applesan@
A mi iWork06 no me anda :°°

Microsoft Word anda bastante bien =)

Neoffice también me anda bien...pero me gusta mas Office....

Hace poco encontre Mellel 2.0.8 que es de lo más liviano...con ese siempre veo los .doc...
 
Arriba