Office X Vs Office 2004

C

cobocuervo

Guest
a ver yo ya me perdi el office x es una version anterior del 2004 o es una actualizacion del 2004, y otra duda si fuera otra version que tanmbien corre,porque a mi el office 2004 como que jala hay dos tres, pero jala mas rapido que el el 2003 en xp
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
a ver yo ya me perdi el office x es una version anterior del 2004 o es una actualizacion del 2004, y otra duda si fuera otra version que tanmbien corre,porque a mi el office 2004 como que jala hay dos tres, pero jala mas rapido que el el 2003 en xp

cobocuervo, parece ser que el office x es una version anterior al 2004.
 
C

cobocuervo

Guest
ok gracias OsMaN2k3 y alguien tiene el office x para poder comparar si es mejor que el 2004
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Una cosa , cobocuervo tu lees los posts de las respuestas?? te lo digo poruqe preguntas cosas que ya estan respondidas en el mismo post :wink:

Otra cosa he instalado el Office 2004 y al instalar el service pack me sale esto:
la version que tengo
ahoras mismo me funciona pero me da error inesperado de framework
 
C

cobocuervo

Guest
ardase dijo:
Una cosa , cobocuervo tu lees los posts de las respuestas?? te lo digo poruqe preguntas cosas que ya estan respondidas en el mismo post :wink:

a ver a ver si lo dices por la preguna anterior si alguien tiene la version de office x lo digo porque ya se que el unico que lo tienes eres tu, y por ello pregunto por si alguien mas lo tiene[/quote]
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Office X fue el primer Office específico para OSX y Office 2004 es el Office más reciente lanzado por Microsoft. Se supone que Office 2004 tiene mejoras claras sobre Office X.

Ardase: si tu Office 2004 fuese "no legal", se comentó que las actualizaciones de Office 2004 detectaban las claves no válidas y o bien se negaban a instalarse o bien se instalaban y jorobaban la clave con lo que inutilizaban la instalación de Office. Si tu Office 2004 es "legal", desconozco el motivo del error que te aparece.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ardase tienes mas valor que los toreros
Mira que meterle a un apple software microsoft, eso es para matarte
A mi incluso el office 2004 SP2 me dejo osx echo una castaña, Intente quitarlo y me dio errores, decia que no era root, já

Despues tuve que ir a la kb de ms, y resulto ser un fallo documentado
Mi consejo es que en windows, pon cosas de microsoft
Y en apple, deja solo a apple y olvidate de microsoft, ni el windows media.
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
juker12 dijo:
Ardase tienes mas valor que los toreros
Mira que meterle a un apple software microsoft, eso es para matarte
A mi incluso el office 2004 SP2 me dejo osx echo una castaña, Intente quitarlo y me dio errores, decia que no era root, já

Despues tuve que ir a la kb de ms, y resulto ser un fallo documentado
Mi consejo es que en windows, pon cosas de microsoft
Y en apple, deja solo a apple y olvidate de microsoft, ni el windows media.

A mi el Office X me va casi perfecto (un poco lento a veces) y el Windoes Media tambien me va bien (lento para iniciar pero los videos van casi perfectos).

Office X no esta mal, yo lo tengo y no he tenido problemas, si alguien tiene alguna duda...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
has probado alguna vez a desintalarlo xpidermxhotmail.com?

Y no te deja porqueria y restos imcompatible con otras aplicaciones?
a mi nunca me fue bien.
 
C

cobocuervo

Guest
"Mi consejo es que en windows, pon cosas de microsoft
Y en apple, deja solo a apple y olvidate de microsoft, ni el windows media."

Yo apoyo a juker es mas creo que esto deberia ser como un mandamiento de todos los makeros, pero ahora bien si yo no pongo office que software me recomiendas que sea mas rapido tenga compatibilidad con el office para cuando tenga necesidad de compartir archivos :)
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Estan desarrollando un versionde Openoffice para mac, hay una beta por ahi, la probe ahce mucho, lo que pasa que se creo que necesitabas las X11.
 
C

cobocuervo

Guest
Alguna vez probe el open office en linux y pues la verdad no trabaje mucho con el, pero voy a buscarlo para descargarlo y cuento como va
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
juker12 dijo:
has probado alguna vez a desintalarlo xpidermxhotmail.com?

Y no te deja porqueria y restos imcompatible con otras aplicaciones?
a mi nunca me fue bien.

Office mac

No, no he probado por que lo uso... :p

Mientras no ocupe otro software, para mi esta bien Office X... y OpenOffice no me gusto en absoluto (la version de PC Windows)
 
C

cobocuervo

Guest
porque no te gusta el open office super paisano
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
cobocuervo dijo:
porque no te gusta el open office super paisano

Porque estoy acostumbrado a Office de Microsoft, simplemente por eso, ademas de que hay varias cosas que me parecen mejor en MS Office. Pero pues es gratuito y no esta tan mal, esta bastante completo.

Si me dan a elegir me quedo con MS Office, se notan los años de experiencia que tienen con la suite. y es cierto que aun tien bugs y "agujeros", pero ninguna aplicacion es perfecta :D

Creo haber visto una version binaria de OpenOffice (es decir, compatible con intel) en VersionTracker...
 
C

cobocuervo

Guest
me parece muy buena y muy logica tu respuesta muy respetable gracias paisano
 

juker12

Nuev@ Applesan@
xpidermxhotmail.com has probado pages y notes? esta bastante bien, si no pides mucho y no te mete cosas de mas, visual basic ni cosas de esas.


Si no es mucha tu demanda de oficina te va agustar, ahora bien, si ya usas desde windows excel y cosas asi, es normal que no cambies.
Aunque a lo mejor la suite completa, te puede gustar



Yo tambien use la primera vez office para mac, por que venia de windows.
No me termino de convencer comparado con windows, en mac

Yo probe el pages 06 con el Knotes, y me gusto mucho


Tambien he de decir que no trabajo mucho con temas de oficina, asi que mi demanda o exigencias en este tema son pocas y con un procesador y creador de diapositivas voy de sobra.

A mi lo que no me gusta de los paquetes de office, sea el 2007o cualquier version de windows o mac, es que no me respeta la privacidad como yo quiero, independientemente de que si es bueno, malo o seguro.

No me gusta crear un doc por ejemplo, y que con solo mirar con un poco de mas calma el doc con herramientas de terceros te diga:
usuario de la maquina quien lo creo
version de producto
producto
nombre de la maquina
sesion
nombre samba de la maquina donde se ha creado ese doc.
para mi esto es muy cruxial.

En revisones de paginas web, no me gusta, mete mucho codigo fuente de mas, como los datos de antes
Para mi el mas limpio es iweb, no mete codigo de mas,

En tema de doc de oficina ( word, excel) , lo dicho antes, graba excesivos metadatos personales para mi gusto cualquier paquete de office en microsoft.
 
C

cobocuervo

Guest
Tu link de apple works es genial, pero yo tengo lamisma pregunta de siempre, necesita soporte de video
 
Arriba