Office X Vs Office 2004

ardase

Nuev@ Applesan@
Cuales son las diferencias entre el office 2004 y el X??

Por cierto os recomiendo ir al supermercado "de la mula Francis" y adquirir este Archivo son 3,8gb
MacOS X Todo en 1 Diseño 2006 By Microjavi

Hay algunas versiones antiguas pero vale perfectamente
 

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi me tiene feliz ese super de la mula francis y mi isp.
Como no me lo pille en la bahia o similar, nasty de plasty, la mula francis me va como el trasero
 
C

cobocuervo

Guest
pero mi office que uso en mac dice office 2004 no se que a se refieren con office x o es la version del office 2004 para mac? estoy confundido
 

ardase

Nuev@ Applesan@
A mi me pone Microsoft Office X que por cierto me va mejor que el 2004 , lo que no se es la diferencia... a ver si alguien me lo aclara??


vaya calda que pega por aquiii 8) 8)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hasta donde yo se, el 2003 es para windows y el 2004 para mac
No se, si el ultimo sp que hay de mac, ha cambiado ligeramente el nombre de office 2004 a office X

O si office X, no es de microsoft, y es alguna aplicacion libre.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
juker si puedes adquirir en el super ese DVD lo veras lo que comento...... si fueses de BCn te lo podria acercar.. pero creo que no :eek:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No ardase, cerca no, creo que nos separan 1000 Km de nada :),
a no ser que tengas una conexion buena y me abras el salon de tu casa ji ji
un repack a ese software solo, y listo.

A ver, solo una cosa, abre el software, acerca de, y pegale una captura que yo vea
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Por cierto me acabo de dar cuenta que la suite de adobe esta en castellano bien!!! o alomejor no, luego la instalo...

Te podria abrir el grifo pero lo mas seguro que me corten jazztel ya que me he dado de alta wanadoo por 10€ mes ....
 
C

cobocuervo

Guest
dos cosas alguien podria decirme o mandarme un pm con la direccion del super, y la otra yo jamas he oido acerca del office x, podrian poner algun link o algunas pantallazasos para saber como es
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ardase, me referia a que abras el Office X ese, una vez instalado, y en ayuda, acerda de
se ve que version es, numero de build y fabricante.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Aqui estan las capturas del Office v.X creo que es la version anterior a la 2004
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Creo que con esto se despejan dudas, el 2004 a mi no me funciona correctamente este si.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
La virgen santa, con razon, eso esta descatalogado de microsoft, es del año la polka
 

ardase

Nuev@ Applesan@
pos si ya te lo dije pero a mi me va de cullons para lo que lo quiero
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ardase dijo:
pos si ya te lo dije pero a mi me va de cullons para lo que lo quiero

Pues no tiene nada del otro mundo, es el office anterior al 2004, en especie suite, que traera alguna chucheria mas que un office 2004 o 2001

Pero tio, si tu tienes intel, y eso es para ppc....

Tu has probado el pages 06 con el key notes???? va de muerte y hace lo msimo que un office, y ademas es binario y no tiene los agüjerones de seguridad que excel o word
 
Arriba