Opera 9

WoRMs

Nuev@ Applesan@
Ya salio la versión final del Opera 9, el mejor navegador que hay... ejem... weno como iva diciendo que ya lo podeis descargar de su pagina web: www.opera.com

PD: tambien para windows...
 
C

cobocuervo

Guest
porque dices que es el mejor navegador que hay, ya que hasta ahora estoy casado con firefox
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Gustos como colores
el mejor sin duda, safari, con java restringido anti bichos y ejecucion remota, antes de eso, safari se cierra
Y safari, respeta standares web :)
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
En eso tienes razon juker, de momento es el mejor respeta los standares y despues firefox, ambos basados en el motor gecko.
 
C

cobocuervo

Guest
pero en mi caso safari se cierra sin explicacion por eso fue que recurri al super firefox que en xp es el unico que uso, alguien sabra porque me pasa esto :eek:
 

yeyo

Yeyo
A mi me paso lo mismo en el otro pc donde instale el osx y en esta misma web me dieron este remedio :_



--- la instalación del 10.4.4 parece que no crea dos archivos que son necesarios para entrar a sitios seguros (https).

Pero puedes copiar de una partición que tenga instalado el 10.4.3 o 10.4.1, los archivos se encuentra en:
/System/Library/Keychains
y son estos dos:
X509Anchors y X509Certificates
Solo recuerda cambiar su propietario a root:wheel con chown.
-----------

De todas formas te explico lo que dice macgirl alli,

abrir el teminal, escribir
sudo -s
poner tu contraseña
cd /System/Library/Keychains

Comprobar que estan esos certificados, si no estuvieran, copiar de una 10.4.3 unos y ponerlos alli
Despues escribire terminal
chown -R root:wheel ARCHIVO1
chown -R root:wheel ARCHIVO2

(para asignar permisos al nuevo root)
Y ya lo tienes, de todas formas, te sugiero poner los ultimos fix, el de enero y el de febrero de ayer, que coorige algunos problemas de Safari entre otros.---
------


Te he copiado todo lo que guarde para poder solucionar el problema , a mi no me sirvio y ahora con este pc no me ha dado el problema.

Ojala te srive, Saludos.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Uso Safari como el que mas, pero tiene unas cuantas cosas que no me gustan nada:

No poder ver las propiedades de una imagen pulsando boton derecho sobre ella, si no teniendo que hacerlo en ventana->actividad y adivinando que imagen busco o copiandola al escritorio y mirando las propiedades.

Cuando abres un menu, no poder abrir un favorito de ese menu en una pestaña nueva con el click central como hago en Firefox.

No poder añadir buscadores (al menos de una manera sencilla)

No tener extensiones (flashgot, videodownload...)

Ser mas dificil de personalizar el aspecto, aunque el aspecto por defecto me encanta, todo hay que decirlo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"No poder ver las propiedades de una imagen pulsando boton derecho sobre ella, si no teniendo que hacerlo en ventana->actividad y adivinando que imagen busco o copiandola al escritorio y mirando las propiedades."
esto esta chupado,
sobre la imagen que te gusta en una pagina web, señala, boton contrario, copiar enlace
abre una nueva ventan y pegas, veras solo y unicamente esa imagen
ventana actividad y andando, ejemplo fu firma
 
C

cobocuervo

Guest
yeyo el consejo es para mi, porque yo tengo la version 10.4.6 y tu lo posteaste para la version 10.4.4 bueno si es que es para mi
 

Videl

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
esto esta chupado,
sobre la imagen que te gusta en una pagina web, señala, boton contrario, copiar enlace
abre una nueva ventan y pegas, veras solo y unicamente esa imagen
ventana actividad y andando, ejemplo fu firma

Juker, no me compares eso con hacer solamente dos clicks (boton derecho en la imagen->propiedades), me encanta el Safari y es mi navegador principal, pero esos puntos que he puesto antes le restan bastantes puntos frente al Firefox o el Opera. Estaria muy bien que Apple lo implementase en alguna de las futuras actualizaciones.

PD: IE7 apesta bastante (al menos, la version que tengo en el Vista, el 7.0.5365.8), como no se les a ocurrido a los de M$ integrarle un gestor de descargas? Tampoco furulan los smileys del foro, tengo que meterlos a mano :?
 

yeyo

Yeyo
cobocuervo , si e s para ti , el problema me ocurrio tanto con la version 10.4.4 y con la 10.4.5 y con la 10.4.6 , era con todas las versiones que instalaba en el otro pc , en este tengo instalado la 4.5 y la 4.6 y no me pasa en ninguna de las dos. Yo creo que era por el hardware.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
PD: IE7 apesta bastante (al menos, la version que tengo en el Vista, el 7.0.5365.Cool, como no se les a ocurrido a los de M$ integrarle un gestor de descargas? Tampoco furulan los smileys del foro, tengo que meterlos a mano


Por que usas esa version vieja Videl? esta por la 5384 publica

Sobre los emoticones, no tengo mucha idea de programacion web, pero quizas sea tema de tener instalado java
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pues no me actualizo porque con mi penoso ancho de banda, tardo una pequeña barbaridad en bajarme los 3GB que ocupa :(
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Juaz, no me habia fijado que el nuevo Opera tiene soporte para BitTorrent, es decir, que el cliente viene integrado en el navegador!
 
Arriba