Oppo N3 no quiere ser un iPhone 6 Bentgate

maxim

@maxim_apps
Hay mucha expectación por ver el siguiente Oppo N3 del que poco se sabe realmente y aprovechando el tirón de iPhone 6 Bentgate ha dejado conocer algunas características del nuevo chasis.


Generalmente los usuarios cuando vamos a comprar un smartphone elegimos el color, blanco, negro, plateado y ahora con Apple dorado. Pero otros fabricantes de alta gama quieren incluir más cosas, dos variantes de Oppo N3; en chasis de acero y otra en aleación de aluminio con litio mucho más duraderas utilizadas en la aeronáutica espacial y la Formula 1.



Oppo N1 fue el primero en equipar sus smartphones con pantallas 2K y cámaras espectaculares de Sony con suficiente RAM para manejar vídeo 4k con soltura. Ahora parece que quieren entrar en otra dimensión con los diseños del chasis.



Oppo N3 se espera su lanzamiento el 29 de este mes, el Lunes próximo así que hasta entonces no se sabrá mucho más. Tengo que reconocer que hoy día los smartphones me sorprenden bastante de las prestaciones que tienen y no es para menos después de iPhone y sus EpicFail.


Antes te comprabas un móvil y punto, pero con la llegada de iPhone 4 con su Antennagate para continuar con su GlassGate y el merchandising de bumper, fundas, más fundas rígidas y toda la parafernalia que rodea al iPhone... saber si un smartphone de alta gama lleva titanio en su chasis o Gorilla Glass 3 es casi tan importante como saber si sirve para hablar por teléfono.


No hay datos oficiales de Oppo N3 pero se cree que rondará sobre los 500 dólares y seguirá con la cámara rey de todos los smartphones
 
Arriba