Oppo R1 confirmado en la India en Marzo

maxim

@maxim_apps
En una entrevista para medios locales Tom Lu, CEO de OPPO para la India ha confirmado que tiene previsto lanzar el OPPO R1 entre Marzo y Abril de este año.

Hemos conocido que Apple quiere relanzar iPhone 4 en países emergentes ante las pocas ventas de iPhone 5s en Estados Unidos y Europa pero tiene toda la pinta que los grandes actores asiáticos se lo van a poner difícil.

Oppo R1 tiene una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas bastante resistente con Corning Gorilla Glass 3 el de verdad, que no se crakea la pantalla por muchos descuidos que tengas.

Oppo R1 es un smartphone modesto de gama media basado en un soc MT6582 Quad-core a 1.3 GHz con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliable por SD card.


De cmos principal tiene una cámara de 8 megapixeles f/2.0 aperture que es compatible con video HD 1080p y como frontal ha mejorado un poco en comparación con otros con una de 5 megapixeles.

Oppo R1 usa su propio sistema operativo, Color OS basado en Android 4.2 jelly bean. Promete todo el día de uso con una batería de 2410 mAh y en parte porque han bajado los GHz del soc.


Conectividad Oppo R1

Es para la India y esta versión es 3G HSPA+, WiFi normalito, Bluetooth 4.0, GPS con AGPS

No tiene pinta de ir muy bien, según su CEO saldrá a la venta por unas 25K rupias, unos 300€ siendo un simple Quad-Core con 8MPX cuando los Octa-Core con pantallas 2K y cámaras de 13 MPX valen justamente eso como el Vivo Xplay 3s
 
Arriba