Os X 10.4.5 no reconoce unidad DVDRW

egpall

Nuev@ Applesan@
Tengo instalado Os X 10.4.5 en un portátil Ahtec P4 3 GHz chipset Sis 648FX y no me reconoce la unidad Grabadora de DVD Sony.
Otra cosa que no me va es el sonido al parecer es Sis 7018 AC97 y la pantalla la tengo fija a 1024x768, esuna ATI Mobility Radeon 9600 o M10, 9600 es lo que me reconoce el Os X.
Si alguien puede ayudarme con cualquiera de estos temas.
Gracias.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
egpall dijo:
Tengo instalado Os X 10.4.5 en un portátil Ahtec P4 3 GHz chipset Sis 648FX y no me reconoce la unidad Grabadora de DVD Sony.
Otra cosa que no me va es el sonido al parecer es Sis 7018 AC97 y la pantalla la tengo fija a 1024x768, esuna ATI Mobility Radeon 9600 o M10, 9600 es lo que me reconoce el Os X.
Si alguien puede ayudarme con cualquiera de estos temas.
Gracias.

El sonido creo que no te va a funcionar por el chip, encuanto a la tarjeta grafica si el Mas OS X te la reconoce como una 9600 dejalo asi, tendras aceleracion.

La grabadora te la reconoce como lector?
 

egpall

Nuev@ Applesan@
No me la reconoce.
Es como si no tuviera grabadora.
Lo que sí me reconoce es todo lo que conecto a los USB, lector de tarjetas propio del portátil, discos duros externos, etc.
¿Entonces no tengo nada que hacer con el sonido?
He visto que creo que es AC97 Sis 7018, creo que la placa es Asus ¿no?.
Es curioso que hice la instalación a través de VMWare porque directamente en nativo no me iba, y si arranco esta misma partición a través de VMWare sí que tengo sonido.
¿A qué puede deberse?
Gracias.
 
Arriba