OS X 10.5.0 pre release

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues ni idea, pero creo que steve fue a tomar cafe con alguien, y cuando fue al aseo, le mangaron unos discos que habia en la mesa :)

La version creo que es uni, para ppc e intel y es solo la previa a poner en la conferencia...habra que esperar antes de hacer valoraciones
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Pues ni idea, pero creo que steve fue a tomar cafe con alguien, y cuando fue al aseo, le mangaron unos discos que habia en la mesa :)

La version creo que es uni, para ppc e intel y es solo la previa a poner en la conferencia...habra que esperar antes de hacer valoraciones

Lo dicho, muchas gracias y a ver que tal va en el Macbook.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Offtopic: Te estaba mirando los macpoints, y me ha parecido curioso que tengas en el macshop uno y en el total te salga uno mas. xD

Edit: Esta la noticia en la portada!!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
jeje, es cierto lo de los macpoints

Jo, que suerte vas a tener tu, en tu macbook lo vas a catar primero sin tener que hacer inventos raros
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Espero que no sea un fake lo que estoy bajando, son 3,2 gigas. Ya llevo 600 megas, lo que pasa que es rarisimo, de repende llega a bajar a 90k/s como se corta durante un rato.
 

marian

Marian
Chicos yo creo que es un fake, demasiado bonito para ser ver verdad.

Pero por supuesto yo también me incluyo en la lista, por si no es un fake.


Saludines
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
marian dijo:
Chicos yo creo que es un fake, demasiado bonito para ser ver verdad.

Pero por supuesto yo también me incluyo en la lista, por si no es un fake.


Saludines

Pues igual no, Jobs acaba de decir en la keynote que desde hoy esta disponible para desarrolladores asi que es muy posible que se haya filtrado de verdad.
 

marian

Marian
Yo lo que si os juro es que me estoy quedando sin uñas en la espera :-D
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
marian dijo:
Yo lo que si os juro es que me estoy quedando sin uñas en la espera :-D

Buff pues todo lo que te queda, oficialmente saldra a la venta en la primavera de 2007.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
a mi me va a dar un infarto hoy, ahora tengo el cuchilleo de una version osx server para intel.....
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
a mi me va a dar un infarto hoy, ahora tengo el cuchilleo de una version osx server para intel.....

Uff pues yo mañana pondre el Leopard y ya os contare, intentare hacer una review. Porque Jobs decia que se guardaron sorpresas y muchas aplicaciones no mostraron las nuevas caracteristicas.
 
N

n0v4k

Guest
en el caso de que lo sea sera la version de desarrollo :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues parece que es un fake.
ya me extrañaba a mi que eso se filtrara antes de poner en Developer.
Y cuando este en developer lo mas logico sera cuando este la beta 1, se filtrara la pre y asi sucesivamente.
Nadie en su sano juicio se gasta un paston en suscripciones para colgar la iso despues en la red.
Ademas que las descargas de developer tiene id digital..
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Pues parece que es un fake.
ya me extrañaba a mi que eso se filtrara antes de poner en Developer.
Y cuando este en developer lo mas logico sera cuando este la beta 1, se filtrara la pre y asi sucesivamente.
Nadie en su sano juicio se gasta un paston en suscripciones para colgar la iso despues en la red.
Ademas que las descargas de developer tiene id digital..

No me jodas!! Entonces lo cancelo???
 
Arriba